11-Jan-2010, 18:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-December-2009
| |
Ale , Ale 9 de julio al 16XX
El viernes proximo pasado, estuve con las conocidad ALes, una experiencia muy recomendable, gracias a un colega consigo el numero, me pongo en contacto con una de ellas, y arreglamos para el medio dia antes no podian, llegue unos 15 minutos antes, me esperaban con un cafecito, luego de una pequeña charla pasamos a la pieza, dpto privado sin aire pero muy limpio, una de ellas la rubia que es la que mas buena esta, me comezo a desvestir, pico mientras la otra la morocha la desvestia y se desvestia ella, me acuestan en la cama y comenzron con un pete Sin inolvidable, show lesbico de ambas mietras a una le comia la almeja a la otra una seguia con el pete en cuestion, poses varias, sacando de una y entrando en la otra muy bueno, gritos de ambas la rubia estaba re mojada a lo que me dice cuando llegue el momento avisame, en el preciso momento le aviso, me saca el forro, con un pete impresionante le termino en la boca a lo que se lo toma a todo, y se fue el primero, pequeña charla de rigor los tres en la cama comienzan a besarse a franelearse nuevamente me agarran el amigo y otro pete de ambas juntas muy bueno, nuevamente poses varias, las 2 en cuatro una al lado de la otra saliendo de una dandole a la otra y la rubia me dice me la pones por la colita, pero sin pensarloy con un poquito de paciencia y con cuidado al principio porque segun ella le dolia un poquito, entre en esa solita muy apretadita, terminandole en las gomas no muy grandes pero no estan echas y la otra le lamia toda la lechita.
Experiencia inolvidable y recomendable.
|