15-Feb-2012, 01:48
|
| | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
| |
Respuesta: alana moss alguien la conoce
Esto es lo que escribí a otro cofrade sobre Alana Moss (Lola)
Puedo decir que a esta chica la conozco, estuve dos veces con ella la primera vez consegui el teléfono por el diario y la visite en la calle Tucumán, el depto era lindo y el sexo que se tuvo estuvo bien, salvo por el hecho que fue una sola pariticiácion. Luego despues de mas de un año o casi dos la encontre nuevamente por un comentario de un cofrade que habia conocido a una independiente, le pedi el cel y luego de varios intentos logre concretar de nuevo con ella, no se acordaba de mi asi que para mi mejor, nos encotramos en el centro y partimos. Aca debo decir que cai en la trampa pues no aclare desde un primer momento que iba a ser libres de participaciones y ella no dijo nada es solo una particiáción, pero no estuvo mal. Es una participación, PT sin bastante bueno, la flaca mantiene el mismo fisico, es media histerica dice vivir en la zona norte de cba y viene aca a hacer los servicios, pero tal vez sea algo de mitomana tambien, en sintesis es servicio es bueno, pero seria mejor si fuera libre de participaciones.
|