03-Sep-2011, 11:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-June-2010
| |
Agustina - Sta Rosa 12%
Hacia mucho tiempo que no pasaba por este pv, despues de los allanamientos por las dudas no lo visite mas. Me presentan a las chicas y a las veteranas y eligo a Agustina, una morocha grandota de 1,85m, perlo cortito labios peteros y lo demas veremos en la pieza. Pido la VIP, paso al baño, ella tambien y empieza la accion. Se me tira encima muy mimosa y me dice: "soy nuevita asi que me tenes que enseñar" me come la boca y le empiezo a meter mano, la cacerola grande y bien mojadita, empieza a bajar y me chupa los huevos a mil, ya me habia dicho que la chupa con, a mi me gusta con asi que dale. En ese momento me paro para encapucharla y la vi con las gambas abiertas tocandose asi que me puse el forro y se la mande, me olvide el pete. Linda culiandanga calentona, arranco en misionero pegandome chirlos en el culo lo que me calento, la di vuelta en cuatro y la faje para que tenga, gran acadabada gran con grito de heman incluido. Me tiro un rato y me empieza a contar algo, al rato me franelea y se me pone cucharita lo que me calento y a culiar de nuevo, esta vez solo misionero y me pido que le de masa asi acababa ella, bomba y se descargo la bronca la grandota. A todo esto ya habian pasado 45m y no tocaban la puerta asi que solito me cambie y me fui livianito.
Cara: 5 safa una linda trucha
Piernas: 6
Tetas: 5 pocas
Culo: 5 en 4 se ve bien
Panza: algo de madre reciente
Fisico en gral:5
Pete: con y solo probe lamidas a los amigos
Culiandanga: 7/8 le pone garra
Gift: $70 30 minutos pero me quede 45minutos sin problema
Reincidencia: capaz, pero ahora estoy juntando para probar una independiente (gracias a los datos de un forero)
Saludos
|