Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual," se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Sep-2009, 01:38
|  | Busqueda de Placer Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2008
| | Respuesta: AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual,
jajaja que mala suerte jaja ami nunca se me fue hasta el culo el alcohol en gel..en SM te saven dar y me paso por la japi para limpiar un poco pero no es tan concentrado ese tipo de alcohol...salu2!
| 
17-Sep-2009, 14:53
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
| | Respuesta: AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual,
JAjaJAjajaja, es terrible cuando el alcohol te toca esa zona. Ni hablar si te cae en el escroto. Es super doloroso, terrible terrible. Es incontenible el dolor.
Salu2
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
17-Sep-2009, 15:13
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| | Respuesta: AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual, Cita:
Iniciado por ELONANISTA Gracias por los saludos y elogios muchachos, no es para tanto.
Les cuento una cosa que me pasó en FN, cuando terminamos de coger, la mina se fué a lavar porque le había llenado la jeta de leche, yo me quedé en la pieza sin saber que hacer, vi en la mesita de luz un frasco de alcohol en gel y no tuve mejor idea que ponerme un poco en los huevos, como para desinfectar vio??? con tanta mala suerte que se me fué hasta el culo, no saben, no me alcanzaban las manos para abanicarme, me estuvo ardiendo el ogt como una hora, que pedazo de pelotudo, en fin . . . a esta altura es dificil cambiar
Saludos
Elona | Disculpe Elo no es q dude de su relato pero me queda un interrogante, o Ud. no estuvo con una niña osea estuvo con un traba y fue un toque cada uno o jugo con algun juguetito medio grande q le dejo el upite sensible y por eso le ardio, jajajajaja.
Saludos, Hef.
| 
17-Sep-2009, 19:38
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ya se empieza a distorsionar el post, moderadoressssssssssssssssssssssssss, je je
que culiado que sos hef, ya vas a cagar,je
18-Sep-2009, 00:20
| | | Respuesta: AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual,
ELONA que bueno que estuvo ese rally lo felicito ,despues paseme la receta para tener las pilas que tubo en esa aventura,NO abran sido azules NO ? pero como me recague de risa cuando conto lo que le paso al ultimo con el alcohol en gel , debe haber quedado colorado ese tuje no ! ja ja ja ja. saludos
| 
06-Oct-2009, 00:07
| | | | Fecha de Ingreso: 19-October-2006
Alguien sabe algo de meliza? supe estar con ella hace un mes pero hace 3 o 4 dias me dijeron que no habia ninguna meliza y hoy llame de nuevo y me dijeron que no trabajaba mas.
Alguien sabe por donde encontrarla?
| 
06-Oct-2009, 01:36
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-July-2005
elona una duda... agustina? q agustina es..
por las dudas es la agus que estuvo en mexico, morocha hermosa cola, lomaso de cara media media, q estaba en el avatar de kuerten?
06-Oct-2009, 08:14
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-November-2005
Si amigo es esa... y sigue estando en mi avatar! jaja
| 
06-Oct-2009, 08:51
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-June-2005 Edad: 39
Felicitaciones por ese raid lujurioso que te pegaste. Cita:
Iniciado por ELONANISTA alcohol en gel y no tuve mejor idea que ponerme un poco en los huevos, como para desinfectar vio??? con tanta mala suerte que se me fué hasta el culo, no saben, no me alcanzaban las manos para abanicarme, me estuvo ardiendo el ogt como una hora, que pedazo de pelotudo, en fin . . . a esta altura es dificil cambiar
Saludos
Elona | Las excusas que inventas para que te limpien el baul...
Salu2
|  | Este tema "AGUSTINA, JULIETA y KARINA (Tiffany) y Melissa FN, Fin de Semana Sexual," se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51. |