Este tema "agustina .." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
muchachos tengp una duda.. existe este gato del q tanto se habla y se alaba?? osea esta en cordoba? y si alguno me pasa algun datito me seria de utilidad pq me toy volviendo locno pensando q es una q esta terriblemente buena y q me daria el servicio q tanto usco jeje.. o sera pq tngo una conocida q se llama agustina q esta muy buena y la relaciono? jajaj abrazo a la cofradia.. y a ver si alguien organiza una juntada pq ami no me dieron pelota cuando intente hacerlo
Este tema "agustina .." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.