Gracias al bendito aguinaldo reincidi en mi querido fashionnet,

, a probar nuevas mercaderias ya que si bien el costo no es el mejor , muchas veces el precio calidad es acorde y vale la pena darse el gusto.
Esto hace unos dias atras tipo 16 y 30 hs me llego varias chicas ocupadas y me presentan a andrea , rubia buen lomo linda cara , a una morocha de buen lomo Agostina y por ultimo a Jasmin o Yasmin con quien elijo quedarme , simpatica , linda carita buen lomo a primera vista y con un vestidito corto que dejaba ver unas buenas piernas y una colita marcada y bien comestible.
Pasamos a la habitacion se pone en ropita interior bien fisicamente , le faltaba iniciativa para arrancar, pero una vez que largo no se la podia parar , un fuego la nena, segun me dijo hace poco esta en fashion , arrancamos con besos mal , lengua y mucha pasion , ademas te mira con esa cara bonita y la queres matar , mimos y se saca primero el corpiño y SORPRESA, esas hermosas tetas , de buena forma , de lindo tamaño y buen pezon estaban muy flacidas, pero vamossssssss, es aguinaldo a disfrutar, sacamos tanguita y cual lagarto metimos lenguita en esa cuevita riquisima sin olores , y la nena se retorcia de placer, se pararon los pezoncitos y yo a esa altura locooooooooooo, subo mas besos y puerteada sin un ratito rozando la cabecita loca con la puerta de entrada casi me meto sin pagar entrada, pero la mano mala me saca encapuchamos y sexo mal de muchas formas , pedia mas y me estaba matando , traspiracion de tanto placer , la miraba le tocaba esa cola durita y hermosa y queria explotar , quiese dedear por atras y me saco, una pena esta para partirle la colita.
llegue al maximo placer y terminamos los dos extenuados pero habiendo pasado un momento excelenteeeeeeeeee, la nena se entrega a full, dentro de lo que seria un convencional , besos con lengua , mimos , pete con , hubo un breve peteo sin y le pone mucha garra y tiene muy buen onda.
Me fui silbando bajito , con poco aire recuperandome de tanto placer y con la sonrisa de boca a boca sintiendo que habia invertido bien.
tablita
edad 24 aprox
carita 8
lolas a vista 8 a tacto 4
cola 8 bien durita no se deja tocar el caminito
besos 10 a full con lenguita y con pasion
lomo 8
lugar 9
garra y pasion 10
onda 10
pete sin 8 con bajamos puntos 5
olores cero un placer comer esa almejita
gift 350 los 30 minutos es caro , pero es como darte ese gustito especial de comerte un lindo gatito .
cuando bajaba vi una rubia alta y de muy buen lomo , si alguien la conoce pase data , no era Michelle , y se veia muy, muy buena .
FELIZ 2012 A TODOS