06-Jul-2010, 21:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
| |
Agostina/Zylvina LVI
Buenas tardes, ayer despues del laburo y con la lactosa que se me salia de los parpados decidi tomar mi chip gatero y probar con un par de nros que habia sacado de LVI. el unico que pude contactar fue este: ZYLVINA 21a. 120 de lolas b s/p mocosa atrevida. Besos negros aparatos cola viciosa! 4252368, pregunto gift, servicios y direccion , estaba cerca y tenia el auto en la playa asi que dije : " que sea por el foro y me inmole" . toco timbre me abre una morocha muy rellena y tetona que le hace tomar la sopa al kuko (Zylvina), se va y viene otra morocha tambien tetona rellena , muy buena onda y cara de guerrera trola y se presenta, me recuerda los aranceles y me dice el pt es sin y me podes acabar en donde quieras. Listo le dije , tomo el de media hora, se va al ñoba , vuelve, yo ya en bolas, tirado en la cama , se recuesta al lado , empieza con besos por todo el cuerpo, comienza con un el prometido pt sin , bastante bueno, muy humedo y garganta profunda, estuvo un buen rato peteando , despues le pedi que se subiera arriba, se movio muy bien , le comi esas gomas enormes y me agarra las manos y me dice " apretame fuerte las tetas que me gusta mucho, asi que ahi me prendi , se las amase bien y hasta le meti varios mordizcos de intensidad media y no dijo ni mu asi q aumente la intensidad con mismo resultado, despues le dije " ponete en 4 y la agarre de los hombros, despues de los pelos le di masa como con bronca, haciendo chocar mis bolas contra semejante ogt ( grande pero no muy lindo) , despues la di vuelta y le llene las gomas de leche con salpicada en esa cara de gorda(sin ofender) trola. y me fui pa la playa tranquilo y livianito.
Tablita:
cara: 6
piel:6 morena
lomo:5
onda:9
pt:8
garching:7
gift: $80 - 40 minutos
reincidencia: no creo. la pase bien pero no da para volver.
espero les sirva .
|