25-Oct-2010, 21:14
|
 | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
| |
Adriana brasilera bigs tits sucre 1**
estuve con la dama en cuestion hace un par de semanas: es una brasilera estilo afroamericana, con unas tetas enormes de unos 30 años maso
ES UN HALLAZGO INTERESANTE PARA LOS QUE BUSQUEN MORENAS ESTILO AFROAMERICANA BIEN TETONAS, SI NO ES EL CASO DEL LECTOR PUEDE DEJAR ACA EL RELATO
arranco chupandole esas hermosas gomas que tiene la negra, despues besos a full con lengueteos y tuti, le pido pt sin y accede sin dramas, me paso por el muñeco unas toallitas humedas de bebe, es media floja en esa faena, asi que la frene y le pido que se me suba arriba, empezo muy suave con movimientos circulares (ahi me veia venir otra inmolada mas porque pense que era medio vaga) pero no.... las bolas, empezo de menor a mayor hasta que arranco con las pinceladas en el techo como diria el coco sily.... mientras me ponia las tetas en la jeta para que se las chupe, intente desabrocharle el ñocorpi y para terminarle en las gomas pero la morena con esa hermosa cabalgata me hizo acabar....higiene de rigor, estuvimos un poco mas de media hora
tablita
cara: ¿? algunos le puede parecer poco agraciada otros les parecera interesante para mi, no me gusto mucho pero no me parecio fea que se yo...
tetas: se lleva las palmas un 9
culo: no es la tipica brazoca culona el de ella es normal un 6
panza. es bastante estilizada la figura
onda: 9 nos cagamos de risa en la charla post garchin
garchin: "onda novia" jajaj va de menor a mayor 7
gift: sigue en 60 la media
lugar: entra y sale gente a cada rato, se escucha todo, encima las piezas estan separadas con una puerta donde se puede chusmear por el agujero de la cerradura
turno; mañana
OTRAS CHICAS:
la japonecita: petiza gordini que de japonecita no tiene nada
celeste ya conocida por varios, me ofrecieron 40 min. con adriana lesbianismo y libre participacion, pero no me anime
link
25.10.2010 | ZU fiestita hagala c nosotras! y s globitos Mar Mier Juev para elegir y t enfiestamos 4272236
saludos a todos
__________________ |