Cófrades, algunos se acordarán de esta xp del año pasado
A varios les señalé el camino para conocer a esta mujer, pero al parecer ninguno llegó a la meta (o no publicaron). En resumen por una y otra cosa habíamos perdido el contacto, pero lo retomé...gracias a Dios! ya que había tenido algunas xp para el olvido ultimamente.
De entrada nos comimos a besos, lengua como noviazgo de 15 años. Ahora está bien bronceada...tiene un cuerpo de 10 puntos, onda modelo, delgada...una diosa.
Creería que la xp fue muy similar a la anterior, con visita a los siameses y beso negro (no me acostumbro aún) pero curiosamente para el pt encapucha

lo que estando recaliente es una incomodidad. Bajé al pozo sin problemas, le gusta y nada de olores extraños, una delicia. Después le caí encima...estuve unos minutos laburando hasta que me volteo y se me colocó arriba, me dió con ganas y se me fueron los herederos al latex.
Conversamos un poco, besos, mimos...y empezamos el segundo round. Ibamos muy bien, similar al primero...la pongo en :zzaa03b:en la cama y le palpo el * con delicadeza (ya que me había dicho tiempo atrás que no lo usaba) pero me dice "me quieres hacer la colita amor?"...
ehh me encantaría!...
bueno, dale...despacito...AHHHHGGGG me mató!!!! sacó un lubricante al agua, me lo aplicó y despacitoooooo hasta que se perdió dentro de ese orto divino! le tocaba la conchita mientras taladraba profundo, aguantando y disfrutando (hace mucho que no le daba a un culito) hasta que me desvanecí destruido después de largar las cabras.
Ya la tengo clara...no pienso botar más plata, este será sin dudas mi gatito de cabecera. Ahora que me dió el ogt no la suelto más!!.
Ahora no publica en ningún lado, cambió de cel...por lo que entendí tiene algunos "mecenas" que la ayudan y bancan. Se que van a querer data y voy a averiguar si le interesaría...pero creo que solo se maneja con los que ya la conocen.
Tabla similar a la anterior XP (del enlace del comienzo) solo que ahora el OGT se ganó el 10...y en lomo que se lo pude apreciar mejor (caminabamos desnudos por el departamento) sube a 9,5.
Al despedirnos le digo
"cuanto es?" lo mismo de siempre me dice...400...

wtf! maldita inflación! (habia pagado 350 el año pasado) risas, y se los dí sin arrugarme ya que esa cola que me comí no tiene precio.
Todavía me dura la risa después de algunos días de esta xp...
Salu2!