Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
23-May-2011, 03:50
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-May-2010
| | Respuesta: abril independiente
gateros sobran, oferta cada vez peor, conclucion apuntar bien .negocio rentable en cordoba, ponerse un departamento con principalmente buen servicio,hay?? algunos pocos. gracias a todos q aportan de buena fe , los otros? mejoren sus camuflages,se les esta poniendo cada vez mas dificil.
| 
23-May-2011, 13:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-December-2010
Amigo, esto que dice me parece medio al pedo, por que de ser verdad lo que escribio, solo va a complicar el trabajo de los moders....
Última edición por ELONANISTA; 23-May-2011 a las 21:54 | 
23-May-2011, 13:40
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
No tengo animo de discutir con nadie del foro, solo estuve con Abril y deje mi XP, respondí algunos comentarios mas, que sentido tiene poner una XP falsa? solo soy forista por que busco informacion y tambien la comparto. Sobre las fotos son reales y ella misma me dijo que hace poco se habia sacado algunas fotos en las sierras y son las que vi.
Cada uno saca sus propias concluciones, gustos son gustos..
| 
27-Jul-2011, 16:03
|  | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
| | Respuesta: abril independiente  alexfull imagino que estas son las foto de que hablas que se saco en las sierras, por que las q estaban antes eran como dicen los colegas de hace 10 años.
Lo rescatable que ahora sabemos con que encontrarnos, una gordeta veterana que cobra 300 el completo. Yo me abstengo igual muchisimas gracias por contar la xp.
| 
28-Jul-2011, 22:51
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 15-February-2011
| | Respuesta: abril independiente Cita:
Iniciado por ILLIAKULIAKI  alexfull imagino que estas son las foto de que hablas que se saco en las sierras, por que las q estaban antes eran como dicen los colegas de hace 10 años.
Lo rescatable que ahora sabemos con que encontrarnos, una gordeta veterana que cobra 300 el completo. Yo me abstengo igual muchisimas gracias por contar la xp. | la mina siempre va poniendo fotos nuevas y es ella misma la de las fotos, para mi gusto no es gorda ni flaca, gustos son gustos, yo busque un buen servicio, garra, etc y ella me lo dio, busque que sea la de las fotos y con ella me encontre.
| 
29-Jul-2011, 00:55
| | en la busqueda del sexo p Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-September-2010 Edad: 51
aja veo que abril esta mejorando a puesto nuevas fotos se a renovado en las dos pagina tan linda che las foto creo que la voy a llamar nuevamente cuando valla a cordoba capital mmmmmmmmmmm me gusto ese conjunto blanco
| 
01-Aug-2011, 02:26
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 18-February-2011
reconozco la zona, pero se debe haber cagado de frio en la montaña jajajjja
| 
01-Aug-2011, 12:06
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-September-2010
| | Respuesta: abril independiente Cita:
Iniciado por putetero gateros sobran, oferta cada vez peor, conclucion apuntar bien .negocio rentable en cordoba, ponerse un departamento con principalmente buen servicio,hay?? algunos pocos. gracias a todos q aportan de buena fe , los otros? mejoren sus camuflages,se les esta poniendo cada vez mas dificil. | si ponen un depa apuntado al buen servicio no se necesitan clones en el foro... quiza uno o dos posteos a modo informativo del nuevo lugar y listo....
el problema es con las paginas ya q los webmasters necesitan pocisionar el sitio entonces ponen aqui la mayor cantidad de links posibles, y tambien q las minas q entran a ver aqui el foro vean el nombre de la pagina, asi justifican los perfiles q les cobran y de paso venden...
| 
01-Aug-2011, 12:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-June-2011
| | Respuesta: abril independiente Si usted la pasó bien y le gustó, lo felicito y gracias por compartir la xp. Lo que me parece objetivamente, porque la conozco, estube con ella y no la recomendaría, es que se sacó por lo menos 10 años la sra. y el ps es bastante groso en sus fotos, por lo menos así lo veo yo... | 
01-Aug-2011, 19:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2008
Ese par de tetas me tientan maaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no veo mucho apoyo en las exps!, por lo menos si el pt fuera SIN, seria otra cosa!
saludos!
| 
01-Aug-2011, 23:19
| | | | Fecha de Ingreso: 09-March-2011
APACHE no se deje tentar yo estuve con ella y no es lo que se ve, eso desde mi humilde punto de vista y amen de lo bueno que la haya pasado algunos, pero reitero al que le gusto lo apoyo adelante, en mi caso me decepciono, fotos para mi truchasas....
| 
02-Aug-2011, 15:18
| | en la busqueda del sexo p Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-September-2010 Edad: 51
mmmmmmmmmmmm quien entiende !!!!!!!!!! el año pasado cuando este gato abril tenia fotos super flaca !!!!!!!!!! aaaaaaaa era trucha que el fotografo no se que mierda ahora que tiene todas sus foto nuevas al dia sus foto estan buena su ropa esta buena se ve algo su cara ahora tambien es trucha y tiene miles de defectos mmmmmmmm no sera que los 840 les molesta que este gato no le da la mitad de $$$$$$$$ a ellos???????? o una gata tenga huevo para tener su propio web?????? y que le da para adelante ?????????? como sea!!!!!!!! es mi humilde opinion
| 
02-Aug-2011, 18:35
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Que casualidad que despues de este posteo se torno una de las chicas de CS, por suerte no nos vemos las caras porque si no pensaria que debemos tener una cara de boludo barbara
Cierro el tema por sospechoso de que sea promocion, quejas sugerencias por mp
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49. |