Hola cofrades, voy a contar una historia de un clavito mas q me comi...
Una tarde en la docta, con la leche q se me salia por los ojos, empieso a hacer los llamaditos a dif gatitos, nada por ningun lado, ensima las 2 con las q la pase espectacular, ya no estan mas... asi q veo a esta señorita en bonitascordoba

y pinta linda, asi q la llamo, atiende y acordamos el encuentro
Cuando cae... veo una mina de 36 minimo nada q ver con los 28 q declaraba y cara de vieja, pero bueh, la leche me pudo y pasamos a la habitacion.
Ahi se empiesa a desvestir... la mina es morocha, pelo muy largo como en las fotos, ojos verdes y bastante mas oscura q en la foto..
Pero cuando se saca la remera q traia y la veo de frente.... veo q en la panza tenia una cicatriz en forma de T dada vuelta... tamaño familiar, me daba tanta impresion q hasta me costo un poco q se me pare viendo eso... tenia q mirar para otro lado, asi q empesamos con unos besos en el cuello... y mmmmmm el perfume q usaba.... dioss el perfume de mi abuela... ahhh me imaginaba q me estaba cojiendo a mi abuela... q perfume tan feo por dios !! y ni hablar q con ella arriba tenia toda esa maraña de pelos en la cara mia, hasta q amablemente le pedi q se los ate... seguimos y ya me daba un poco de asco estar con esa mina, el amigo no queria saber nada, asi q ella me dijo q la deje a ella.. empeso a hacerme un pt.. (con) primero lamiendome el tronco de la verga y despues por los huevos como para q se me levante un poco, pero bueh, cerre los ojos y me imagine a pampita lamiendome la verga y se levanto el amigo.. ya cuando iba mas avanzando en el pt, se puso interesante.. la mina te da unos pequeños mordisquitos en la punta del amigo q estan bastante buenos, y puedo decir q el pt era bueno..
Un ratito mas y le pedi q se suba, cuando se subio podia sentir el hueso de ella apretandome la zona del pubis, bastante incomodo... a todo esto la mina es un relator de fulbo de la radio... no para de hablar... a modo de secarte la cabeza, seguimos un rato mas y termine el primero.. me fui a limpiar y volvi a cargar las pilas para el 2do... ella obviamente hablaba hablaba, hablaba, hablaba, contaba pelotudeces de las otras veces q estuvo con otros clientes y de algunos q la llamaban para ir a estancias en las sierras y les pagaban mucha guita.... (como si estuviese linda)
Bueh, le tube q cortar en seco como para ir al 2do, porq sino iba a llegarme el famoso... "me tengo q ir"
2do round igual q el primero, mismo pt... pero esta ves yo arriba de ella.. cosa de no verle la cicatriz franquesteiniana q tiene, asi q le di un rato en misionero, un rato en cuatro, y vuelta al misionero, pero misionero furioso, asi terminaba de una vez, ella inventaba gemidos bastante malos, pero algo aportan.. termine... me limpie, le pague, me retire, ensima salimos los 2 juntos, y ya cuando estabamos en la calle se da vuelta y me dice... "gracias por llamarme"

chau..
Tablita
Cara: 4
Tits: 4
Cintura y panza: 2 (cicatriz asquerosa)
Cola: 6
Actitud: 6 (buena, aunq te seca la cabeza hablando)
Girf: $200 + taxi (q no habia aclarado eso cuando hablamos)
Reincidencia... ni drogado