Hola colegas, paso a detallarles la xp que tuve con abril hace un par de meses. La razon de mi demora en postear fue simplemente porque no aporta nada significativo en cuanto a lo que ya se conoce de ella, como muchas otras xps, y sino construye para mi es al dope, pero aun asi como soy de tener pocas xps por una cuestion de tiempo fuera de la zona de marcacion, creo que debo compartirla:
Finde que estaba solo en casa, asi que aproveche el momento ya que es una vez o dos al año: fue mi primera opcion, ya que nunca habia estado con ella y hay buenas referencias y queria sumergirme en esos pechos.
Voy a ser breve....la mina estuvo muy piola, sabia que vivia con mi jermu asi que me ayudo a limpiar todo para no dejar rastros, eso me gusto. Paso al baño y salio en un conjunto dejando esas tetas impresionante al aire, que me las puso en la cara de una. Eso era lo unico que queria; sus pechos. Pete con, le pedi que me masturbe contra sus pechos, despues fuimos de perrito, gran culo para montarselo, no le pregunte si me lo prestaba. Despues se subio arriba, y cuando ya queria largarle todo, obviamente le pedi acabarle esos pechos, salio de arriba, me saco el forro y comenzo a masturbarme contra sus pechos de nuevo hasta que solte todo. Despues nos fumamos un puchito, charla, ya que le da lindo a la labia, pero no me molesta en absoluto, al contrario, me cague de risa con todos los consejos para no dejar rastros.
Tablita
Cara: 8 (me exitan esas caritas con boquita de pu..)
Tetas: 10 (como a mi me gustan, y siempre me faltan!)
Culo: 6 (no es su fuerte, pero para estar de atras, te agarras de todos lados)
Aroma: piel perfumada sutilmente, rica.
Pete: 9, con
Masturbada: 6 (se apura mucho, como para que llegues rapido me dio la impresion, por un momento eso no me gusto, y le dije mas despacio, pero no me dio mucha bola, yo tardo en llegar, y no se si hasta se embolo por eso, tuvo que cambiar de brazo por el cansancio, por eso bajo puntos)
Onda: todo bien salvo en la masturbada, y como era mi momento culmine le bajo puntos, le doy un 7, ademas nunca relojeo y me cobro al final.
Gift: 200 con taxi incluido
Lo del tema de la masturbada lo digo porque si lee esto, seguro que lo hace, lo mejore, ya que de ser asi, para mi hubiera sido un servicios de 10
Reincidencia: y cuando pueda desmarcarme de nuevo quizas ya que pechos por eso gift y con buena onda no es facil encontrar.
Link:
No se si sirvio de algo mi post, salute!