Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "esta todo bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-May-2010, 20:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 09-May-2010
| | esta todo bien
era la noche del mierdoles pasa las 02, de lamanaña y mi desvelo se emcapricho con carne de gato,reviso agenda y encontre el numerito de belen una chiquita cerca de 20 y no mas , le pregunto por mensaje , en que anday!me contesta aca toy!, en la j. roca en la casa de un amigo, si pasas pronto agarro vuelo, dale! le digo la llevo para el telo tobara el recidencial total no tiene dramas. la mina es tipica pendeja menudita con unas tetas muy chhupables y colita de gatita chiquita buena forma y durita.
la accion fue tranqui pero si la exiguis responde se acomoda alo qu le pidas si no te zarpas. no hay drama una fija la minita esta juntando plata para una peluqueria, por eso ase esto. a mi paso el fono un amigo de ella ,tiene dos chip, por q esta controladita, pero hace mas de un año que ase esto.
cara:8 nuy bonita
tetas:8, tamño normal durita
cola:9 para mi durita y paradita
honda :9
| 
20-May-2010, 21:04
| | | Respuesta: esta todo bien
Gift ? Entrega back ? Muchas Gracias ...
| 
20-May-2010, 21:05
|  | Oral, Anal y Vaginal. | | Fecha de Ingreso: 31-October-2008
| | Respuesta: esta todo bien
Por favor amplie el dato... no es muy completa la XP...gracias
| 
20-May-2010, 21:08
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
me uno al pedido de los compañeros, amplia mas la info compañero.
__________________ TODOS SON GATOS. TODOS 840's. TODOS PUT#S. TODOS FIOLOS. | 
20-May-2010, 22:57
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Camarada, haganos las tablita: Gift, Cara, Cola, Tits, Piernas, Garching, PT, etc etc
Muchas gracias
20-May-2010, 23:59
les amplio; todo con ,gift 150 la hora y 50 mas el por toto. el tel por privado. creo que esta completa ahora y lean bien mo pregunten lo que ya esta acotado.
| 
21-May-2010, 02:17
|  | Uno mas del montón Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
ammmmm dijo la muda
| 
21-May-2010, 02:46
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ops.. mira que lindo.. y no puedo pedir data por MP hasta no tener 10 post creo ! :S pero bue.. ya llegaran y pediremos..
| 
21-May-2010, 02:46
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2008
Hola compadre, las notas que puso son tan altas... que dan miedo.
Una pregunta, reincidiría?
Saludos
21-May-2010, 03:07
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
| | Respuesta: esta todo bien Cita:
Iniciado por Listorti ...... las notas que puso son tan altas... que dan miedo. | Y la ortografía también !!....
p/d: dame dos
| 
21-May-2010, 10:23
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2008
lo felicito por la Xp muy buen hallazgo, algo económico, me parece una buena opción. La vamos a tener en cuenta y posiblemente le pida el cel por MP. saludos!!
| 
24-May-2010, 16:20
| | | | Fecha de Ingreso: 20-August-2008
Hola, soy nuevo y necesitaría datos de esta niña por favor. muy buena la xp
| 
24-May-2010, 16:23
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
yo ya pedi el celu y no tuve respuesta, ¿la xp es real?
25-May-2010, 00:37
|  | Despacito se disfruta mas Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-June-2005
Yo tambien pedi datos por mp y no pasa naranja......
25-May-2010, 02:01
primero ante q todo:disculpa a aquellos q intentaron sin conseguir ,el celu , preo les explico:yo pase el celu de esta niña ha algunos de aqui q segun se llamaron insistentemente , segun lo q pude hablar con ella, me manifesto q las llamadas fueron a su chip y tomo los numeros.y segun ella problemas personales no ha contestado ni puso su chip para recibir las llamadas. esto les comento fue idea de ella ,luego q yo le comentara lo del foro , sinceramnente no se q le paso ni cual es motivo real de su recule,al menos algo creible por q yo no le crei nada del lo q trato esbozar, a pesar de las insistencia mia para q me las de. bueno a estas altura solo me quedara para la proxima postear solo gatas del ruedo ,no michis independientes q uno puede llegar a conocer,lejos estoy ya de la idea inicial de q lo mejor q se puede postear son independientes o conocidas propias.por las molestias ocasionadas disculpa.
|  | Este tema "esta todo bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:48. |