Estimados colegas les comento que estoy registrado hace un tiempo y no soy de participar mucho en el foro por cuestiones de tiempo pero paso a contarles 2 xp de hace un tiempo pero siempre es bueno aportar datos:
Celeste arriba de la disqueria:
- Pase por el pv arriba de la disqueria ed... a que me presentaran las gatis. Llego toco el portero y me dicen "Podes volver en 10 min"? Ok le digo, me pego una vuelta mientras se seguian revolucionando las cabritas y vuelvo como a los 20 min tras lo cual me hacen subir y me presentan 2 gatitas, la primera vicky que tenia una cara de orto terrible y dps vino celeste, ojos claros, rellenita y muy buenas tetas. Pido pase con ella 20 min $40, la tipica "ponete comodo ya vuelvo", me pongo semi en bolas, viene con un vestidito semi transparente, me empieza a franelear besos en el cuello, (en la boca no, no es mi estilo), en el pecho y empieza a lenguetear el amigo dps encapucha y se lo traga entero asi como 5 min y yo le iba sacando la tanga y el vestido, le empiezo a pegar terrible chupada de tetas y me dice "despacito porque tienen leche"

, asi que le aflojo y le digo que se suba, cabalgaba como una yegua al trote y dps empezo a incrementar el ritmo, dps yo arriba muy duro, dps en 4, panorama normal medio grande el toto para los que les gusta asi. A todo esto ya iban como 15 min y me dice "Te falta mucho" y ahi yo me indie un toque y le dije vos segui que te pague 20 min y me dice "Si amor pero se me va a irritar la conchita si me coges todo el tiempo" jajaa asi que bueno la puse arriba de nuevo de espalda y ahi cabalgo como desaforada y me saco los chicos.
Tablita:
Cara: 4 (Lindos ojos)
Tetas: 7 grandes naturales con caida natural
Cola: 5 Grande algo flojeli
Pt: 6 con
Actitud: 5 al principio le pone garra pero dps afloja
Xp 2 Sol Ayacucho 7x
- Paso por el archiconocido pv y me atiende una media veterana morocha grandota, se autopresenta porque tambien trabaja y cuando se esta por ir a buscar las otras me dice "me quede tentada de tocar eso" y le digo "yo no te lo impedi" entonces se vuelve me bultea y me hace poner al palo aprovecho para levantarle la pollera de jean y le toco la almeja y se caga de risa, se va me presentan 2 minas mas ni fu ni fa y dps viene Sol, rubia teñida, cuerpo lindo un poco de pancita y un escote excelente, toda la onda la mina aunque parecia un poco acelerada de mas. Vuelve la vete y le digo que iba a pasar con sol y me dice ah claro "yo tb ya me voy a teñir el pelo" jaja como una niña despechada, paso a la zapie la espero como 10 min a Sol, ahi ya no me gusto eso, viene me hace un bailecito y se empieza a poner en bolas, pt con, nos acostamos tipo cucharita y entro como por un tubo y eso que no soy tamaño mini jaja le di bomba asi y dps en 4 y se me fueron los chicos. En todo momento la mina hablo mucho y como que estaba aceleradisiimaaa y me repitio como 15 veces que le encantaba por la cola, ni pregunte sobre el tema porque andaba con lo justo. Se va al baño y le digo bueno pero volve (por lo del principio que se habia colgado), y medio que se quiso retobar y le pare el carro. Vuelve me hizo unos masajes y me tome el palo.
Tablita:
Cara: 5
Tetas: 7
Cola: 7
Pt: 6 con
Garching: 7, pero esa pista esta bastante carreteada
Espero no haberlos aburrido con mis Xp y les mando un abrazo.