30-Dec-2009, 09:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: 27-August-2009
| |
[$100-$150] Pendeja Independiente .. Despedida de Año-Rio Cuarto
justamente anoche tuve una XP diferente....
Decidi despedir el año y probar algo nuevo, llame a Estefania pero no me cerro, asi que probe con Silvana, publico un par de dias en Puntal.
Charla por telefono, muy piola, no sono para nada negrasa . Me paso medidas: 85-60-95, castaño, 1.65. $150. Todo ok, me tiro el piletaso .... antes le pregunto la edad porque sonaba muy jovencita... 20 añitos...
Llego al telo, la espero, es tal como dijo.. buen punto.. comenzamos a apretar muy onda novios, muchos besos, tetas chicas pero hermosas, bien duras, conchita depilada muuy estrecha, cole un dedo y se sentian todos los costados, se mojo bastante. El pete sin.. muy suavecito, una delicadeza... cuando la conozcan van a saber porque...
Luego enfundamos y le dimos muy suavemente, muy tranqui en misionero, luego patitas al hombro, tanto mirar esa carita y escuchandola gemir hicieron que la barra pidiera salir y asi se fue el unico de la noche, ya que solo quedaban 15 min de la hora.
Higiene, charla amena y luego al asado con los amigos...
Paso Tablita:
Cara: 8 Pendeja muy...
Fisico:8
Tetas: 7 Chiquitas pero extremadamente duritas
Cola: 9 (no entrega)
Pete: 9 (a mi me encanto, pero no es comun que me guste tan suavecito)
garching: 8 muy buena actitud
Gift: $150
Reincidencia: Si, seguro.
Saludos.
PD: Data solo por MP y solo si tienen alguna XP. Me canse de los que preguntan y no colaboran.