Super desagradable todo, lamentablemte como usa un nuevo nombre, no pude descubrir otra mala xp que el muchacho tiene en este foro y bastante similar a la mia, por lo visto es un "modus operandi".
Lo llame todo correcto, me dice ven a mi depto en Congreso (sobre Avda de Mayo a dos cuadras del palacio legislativo para el lado de once) .
Te un hago un muy buen masaje y despues nos masturbamos, cuanto cobras ? 150 pero si no llegas lo vemos , le digo tengo 130 , venite .
Llego toco el timbre, tarda en abrir, el portero no funiciona muy bien y me parecio que la voz no era la de el.
LLego al depto me abre una "mariquita" y me dice vos buscabas : travestis ? Le dije no! a Robert ! . Ah bueno pasa . Me deberia haber ido . Pero la calentura puede mas.
La habitacion de terror, la las sabanas, el olor, me deberia haber ido .
Entra el negro , de mala gana y dice vos dijiste que pedias travestis ? NOO , entonces porque sale el otro a atenderte , deberia haberlo hecho yo, publico como depto privado esto no puede pasar, ya vengo , se escucha una discusion con la "mariquita" (pidio travestis, ba, bla, se escuchaba).
Viene la "mariquita! le quise aclarar el error, pero no estaba de ganas de escucharme . te tengo que cobrar , le pago. Me deberia haber ido... . Vuelve el negro , me dice acostate, me vuelve a preguntar si yo habia pedido un travesti por el portero ? Le digo NO !!!!!!
Vuelve a salir ; cuando regresa , empieza ya estoy nervioso, esto no puede pasar , tal, tal , tal .
Volvio a salir y a entrar , me quise ir , se saco la ropa y dije ... estoy caliente me quedo .
Me paso dos gotas de aceite jhonson en la espalda de mala gana y volvio a lo mismo, como pueden decirte que buscas un travesti ! Le dije loco todo bien, no me parece que este pasando esto , se levanta se hace el enojado tipo, yo asi no puedo concentrarme , andate.
Que si , que no , reintegrame el dinero ... termino haciendome una paja con una mano y mirando para otro lado y cuando termino, me dice, ves desperdiciaste la hora con boludeces ! TODO FUE UNA FALTA DE RESPETO TRAS OTRA Y ENCIMA EL SEÑOR ESTABA UN POCO NERVIOSO .
Ojo que cambia seguido de NICK , creo que usa Erbert, Cubano, etc, etc,
pd. ACLARO. PONGO "NEGRO ROBERT" para que si cambia de Nick, al menos los que buscamos negros , sepan urgar y buscar al muchacho