25-Oct-2009, 17:12
|
| | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
| |
XP Baiano RR Kauan ST, también mala tirando a pésima
Salutes:
Al leer la exp de pibecapo (creo que era su nick) veo que lo mio no fue algo personal. Me hizo el mismo versito con la misma poca onda, pero le resté importancia. Tuve que dar los datos en la entrada (poco agradable) y después detallo la serie de cuestiones imperdonables en mi parecer:
- Cuando llego al depto escucho hablar detrás de la puerta. Al minuto sale el hombre anterior, cualquier tipo mas o menos piola evita este tipo de encuentros poco agradables.
- Veo su fisico tal cual las fotos, de entrada me dijo "tengo un solo forro". Yo no habia llevado (error) pero me quedé igual de calentura. Me dice "los anteriores con uno solo estuvieron una hora, pero hay otros que tenes que cambiarle a cada rato". Todo muy mala onda...
- Arrancamos (bah, yo arranqué), al toque lo vi arisco con los besos, el tipico beso de labio, sin nada de ganas... y eso lo habia preguntado especialmente...
- No hubo nada de caricias, el solo se pajeaba y de vez en cuando me la agarraba como quien agarra las llaves.
- La chupó con, un ratito y muy estándar, le puse un poco de ganas y empezó a frenar (algo que hizo todo el tiempo).
- Le empiezo a dar, mientras el se seguia pajeando, cuando voy a agarrarlo de los hombros "no te apoyes"...
- Me costó un bueeeeen rato poder penetrarlo bien, porque estas situaciones me ponen frio y molesto, pero algo hice. Antes le dije algo de sus besos berretas, y me dice algo como "y vos todavia no me cogiste"... perdón, pero si yo pago, por que no te preocupás un poco por mi y no tanto por vos? El tipo acabó bastante, asi que tan mal no la pasó... para los que le gusta la acabada, eso si que no se lo guardó (justo lo que a mi NO me interesa).
Luego me visto y me voy... es la primera vez que ma falla alguien recomendado en un foro, y además brasileño (hombres como mujeres), muy decepcionado y molesto, creo que tenemos que hacer que este tipo deje de laburar y se vuelva a currar a su país... posiblemente se vino porque allá ya lo tienen odentificado como una verguenza nacional.
Saludos a todos
|