Las tres cogidas que tuve con ale:
1º vez: Lo llamé para decirle que quería masajes(sólo por que era mi primera vez en el trato con un tacho y aparte por que no sabía como se hablaba para solicitar el servicio. Llego al edificio, toco el timbre, entro, cruzo al de seguridad hasta el final del pasillo, le toco la puerta me atiende en pantalocitos cortos y sin remera, me dice que me saque la ropa y me deje el calzon, y que me acueste en la camilla, pone la música, y empiezan las llamadas(1º call), termina de atender y cuelga, empieza el masaje, (2º call) y asi fueron como 5 llamadas. O sea, minimo pretendia relajacion, luego me dice si me me molestaba que se sacara el short, y le dije que no y pela tremenda verga, lo cual para esta muerta es bastante grande, me dice que si le paga 7 mas me cogia, lo cual accedi, y no fue lo que yo me imaginaba. A ver, no esperaba que besara ni nada pero si que me cogiera como yo quería, o sea fuerte, a lo cual me dice que lo hacía asi acaba rapido... Y me quedé como dieciendo es lo que me calienta más.-
2º vez con ale: Llegue directo a coger, hago el mismo recorrido, me abre en pelotas, y me dice anda para el cuarto y desnudate, quiero aclarar que no es como ustedes se haran los ratones de que te obliga o que te da morbo esa situacion lo dice como si fuera mecanico.... No se como expresarlo, simplemente me fui despues de haber acabo con unas ganas de coger, o sea... Creo que fui a pagar para que alguien me sacaras las ganas de coger, no para dejarme con las ganas.-
3º vez y por suerte fue la vencida: Fue lo mas aburrido que hice en mi vida, era como mascar harina, no lo disfrute para nada.-
tormo:
Cara: 4
cuerpo: 10
trato: 8
servicio sex:5
servicio masj: 3
ambiente: 10
la verdad es que no lo recomiendo, hay mejores.-
saludos