pesima experiencia con este Edgar 
Realmente un verdadero desastre. Lo llame y despues de pocas palabras concreté ir a su dpto. en esmeralda y tucuman cuando llego lo llamo al cel y me dice que esta en la esquina comprando unos cigarros, lo espero e inmediatamente llega. Su aspecto es un poco mas flaco que el de las fotos pero muy marcadito.
Bueno subimos y me dice ponete comodo como si estubieras en tu casa, dpto desordenado y un poco sucio.
Enseguida me pregunta, te molesta si fumo un porrito, me pone muy pum para arriba y estoy mejor. A mi particularmente me jode pero bue.
Se lo fuma y me dice que me gusta.
comenzamos a franelear un poco e inmediatamente me dice si estoy nervioso a lo cual le contesto, para nada relajate todo mas que bien. Internamente me di cuenta que le pego un poco el porrito, tubimos un poco de sexo oral y me dice de vuelta que me relaje y que sino me devolvia el dinero y listo.Trato de darle esa tranquilidad y parece relajarse, pero dura poco y me dice que asi no se le para y que no va a poder ser, a lo cual le digo ok.
pero de devolver el dinero ya fue me dice, agresivamente me dice que el ya habia cumplido y que por mi culpa no podia ser.
realmente un desastre de persona y drogon malll.
fisico 9 puntos
pija 9 cuando se le paro un toque,
actitud desastrosa
gift 400 carisimo para NADA.
tengan cuidado ES VERDADERAMENTE PELIGROSOOOO.