Hola amigos, pese a que habían con el flaco xps negativas, no conseguí otro tacho disponible, tenía ganas de sexo, y caí...
Llamo, me pide por 1 hora 300$, como no estaba seguro le dije que solo quería un servicio corto, digamos de no más de 20 minutos, me contesta que no lo hacía, que me dejaba en 250$, finalmente acordamos por un precio de 150$ pero me aclara "por esta única vez" (como si diera para repetir)
Fui a un departamento en Palermo. Me llama al celu a ver si había llegado y baja el tipo, re bien lookeado, muy serio, llegamos al dpto, me cobra, me dice "por esta vez lo que habíamos arreglado", me invita a pasar al baño y vamos a la cama.
No lo puedo ni tocar, que empieza a chuparme la pija primero SIN y cuando ya estaba bien al palo va a buscar un forro, me lo pone y me sigue chupando la pija pajeándome a su vez, le dije que no era eso lo que quería porque me iba a acabar, precisamente..., me dice que lo deje que estaba bárbara, conclusión: en menos de 10 minutos me hizo acabar, y me dice: duraste mucho, otros duran menos.
Un estafador, no vayan con este tipo amigos,