18-Jun-2010, 09:19
|
| | | Fecha de Ingreso: 18-June-2010
| |
mala XP con abel de st
Esta pésima experiencia es de esta semana.
Concreté una cita en su depto, en calle uriburu al 600, donde vive hace muy poco.
Cuando entré, el dpto muy pequeño, con el televisor en el programa de Tinelli.
Me preguntó ¿queres coca? Vamos bien, pensé. Tomamos un baso de coca, poca charla, y prendió un porro. Vamos mal, pensé entonces.
Le dije: no gracias, no fumo. Se sorprendió y lo apagó.
Se sacó las pilchas, quedó en slip. yo hice lo mismo.
Físico espectacular. 1.87 m de altura, piel mate. Parados empecé a franelearlo, y él como una estatua. No hacía nada. Parado como un poste sin movimiento. Besos, nada, franela nada. Me agarró la pija y me empezó a pajear. Le dije, dejala que está parada y no necesita paja. Me pajeaba como para arrancármela. Le dije que me haga un pete, Nos acostamos, y me lo hizo. Mas o menos. De vez en cuando también me pajeaba. Cuando acabé se acostó, me dió la espalda, y se puso a ver el programa de tinelli. Yo lo tocaba, lo acariciaba, pero era como acariciar una estatua. El segía con tinelli. por ahí le dije. te la quiero poner. Se la puse. Era como cojer una estatua también. Ni bien acabé (pasaron menos de 10 segundos) me dijo sacámela. Se la saqué, se paró y se fué al baño. Demoró bastante. Salió ya con slip puesto y parado como un boludo frente al televisor se vistió. Todo eso llevó no mas de cuarenta minutos. Yo estaba tan incómodo que me vestí de inmediato y me fuí.
Es una pena, por que tiene un físico espectacular, pero sin seso.
¿Me disculpan que no pego la foto por que no se hacerlo?
Pero es facil localizarlo. Abel se St. morocho de físico espectacular.
|