Hola amigos como les va??? hace pokito que estoy en este foro y hoy les paso a comentar que fui a probar a LAZARO de Soytuyo.... ya que realmente me exitaba mucho verlo...
Bueno, lo llame a la mañana y me dijo q le encantaba que se la chupen, que la chupaba re bien y todo eso.....
Arreglamos un horario y fui a verlo a su depto....
Entré y el depto era horrible, re chikito, sucio, una cama que parecia un tablon de madera.....
Sin decirme nada se metio en la ducha y lo espere hasta q salio en bolas...
Ahi me dice, "bueno, hagamoslo".....me abrazo un poko mientras yo lo besaba y lo tokaba.......el no me besaba ni nada.......
Le sake la toalla y le toke la verga que tenia dormida y lo tire en la cama....
Cero onda el tipo....mucho musculo pero cero pasion.....
Ahi me dijo q se la chupe y se la chupe pero flacida porq no se le paro nunca......
Me dijo dsps que el no la chupaba y que no tenia ganas de garchar porq estaba cansado.....asi que dsps de 10 minutos acabo el sobre su pecho y cuando iba a acabar yo sobre su pecho tmb, me dijo q no, q no le gustaba y que si queria acabar que vaya al baño.....asi q tuve q hacer eso.....
Salí del baño, me vestí y me fui.......
PÉSIMA EXPRIENCIAAAAAAA.....NO LO RECOMIENDO PARA NADA......ENCIMA X ESA BOLUDEZ QUE HICIMOS ME COBRÓ $150 PESOS.......Y NO ESTUVE MAS DE 15 MINUTOS.....
PASO A ANOTAR EL PUNTAJE QUE LE DOY A ESTE TIPO:
- Cara: 8
- Tetas: 10
- Colita: 9 (pero no deja que se la token)
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: 6 (cuando fui tenia re barba)
- PT: no me quizo hacer
- Besos: no besa
- Garching: no me kiso garchar xq estaba cansado
- Relojea?: si
- Onda: cero
- Reincidencia?: nunca mas
- Gift: 150
- Barrio: 8
- Aire Acondicionado: no
BUENO ESPERO LES SIRVA MI EXPERIENCIA......
UN SALUDO A TODOS!!!! ABRAZOOOO