28-Aug-2008, 15:29
|
 | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-August-2008
| |
Respuesta: Xp sebas st Cita:
Iniciado por tinchosex no dude en llamarlo ayer sali too hott de la office y lo llame, me costo conseguir, al final lo logre. no tenia lugar disponibe y tampoco daba para citarlo en casa sin conocerlo previamente asi q de comun acuerdo quedamos en nos juntabamos en la puerta de un telo de bn (una esquina conocida de marcelo t de alvear)...
21 hs puntual lo vi llevar... entre el auto y le mande un msj q lo esperaba adentro... pague la suite y nos dirijimos a ella, le enchufe un beso delante del flaco del mostrador de entrada cosa q me acelero el pulso cardiaco de manera absoluta!!!
no se lo esperaba! bueno unac harla amena nos pusimos comodos enseguida qdo en bolas con un delicado pero hermoso slip q venia bien relleno.
me tire en la cama y le dije sebas soy todo tuyo, tuve un dia complicado, desestresame,,,, un muchacho con todas las letras mucha franela de a poco fue dejandome en pelotas y yo note q estuvo al palo siempre, me puso forro y me dio una mamada de 10! flor de pt termine como una licuadora... enseguida un poco de motivacion y up again el amig q venia con ganas de revancha
me tire encima y disfurte de ese cuerpo bien de macho q tiene y me di el gusto de comerme la todaaaa le encanta... patitas al hombro y enterre el ganzo a mas no poder terminamos hechando leche para el techo los dos
muy simpatico muy buen cuerpo pija medium y dura
buena predisposicion como pasivo de lo mejor en fin ya lo tengo en mi agenda!
enjoy! | Hola Tinchosex! qué bueno que supo desestresarte!! el pibe es como yo dije, muy buena onda y muy predispuesto para pasarla bien,
saludos
|