24-Apr-2009, 16:39
|
| kike2610 | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008
| |
XP con Rodrigo de ST A Continuacion la experiencia con Rodrigo de ST, lo llame es bastante grocero por teléfono, no obstante debido al morbo que me provocaba el ver ese cuerpo en personas, pues las fotos son estupendas, llegue a su apartamento subi y al abrir la puerta, realmente el cuerpo que tiene es mejor que el de las fotos, totalmente definido, de cara no es el mejor realmente, no creo que repetiría aun cuando no fue del todo mala la experiencia, no le gusta besar, no mama muy bien, soy mas activo y me dan mucho morbo un buen cuerpo y un culo duro como el de este tacho, una vez en la poca acción le dije que lo quería penetrar, me dio el condon, lo coloque, mucho lubricante, me dijo que en cuatro le dolería menos, comencé a metérselo y allí mismo empezó a quejarse que si muy grande, muy grueso, que no le dieran tan duro, que no puedo mas, que se lo sacara, se le salió como en tres oportunidades y después tardaba en dejarse metérselo de nuevo, pero le insistia pues me había dicho por teléfono que aguantaría, al final apresure el paso y acaba, de verdad que seria mejor si se relajara, pues tiene un cuerpo muy my rico, el departamento es pequeño pero limpio, a mi parecer un poco histérico, es cuestión que alguno de ustedes lo pruebe como activo a ver si funciona, como Pasivo no sirve. |