Holasssaaaaaaamigoooossssss: les cuento que estuve con este potraso llamado LAUTARO ST. Desde que ví que publicara (ya hace meses) se me hacía agua la boca pensando en ese machazo dandome bomba por el orto y comiendole esa boquita (y ese pechito peludito....ahhhhhhhhh).
Hace una week que volví a Baires, y ni corto ni perezoso (luego de recontrarme con algunos tachos muy queridos por mí) le llame y lo contraté. Arreglamos para encontrarnos en un telo, en una hora determinada. Llegó puntual y fue es pec ta cu lar (o mejor: especta culear).
El tipo tiene una facha increíble, alto (no demasiado), fachero, prolijito, perfumadito, como recién salidito de la ducha, con una carita de top model, un orto, un lomito naturalmente armónico (no tiene mucho gym).
Desempeño fenomenal como activo, y como pasivo (previo black kisses de mi parte).
Acabada increíble (me la largó sobre la cara, y reconozco aunque esté mal, un poquito saboré de mis labios).
Un poco histérico con el pelo (no le gustaba que se lo acariciaba, ni quiso mojarselo en la ducha...¿mantener incólume la cera quizás?), pero muy buena onda y actitud siempre OK.
No peteó, pero no me importó, de última yo no le dejé hacer mucho ya que casi me lo violo...
Recomendación de la casa: no lo deje de probar, no se va a arrepentir.
Gift: 200 más telo y tip.

PD: esta vez no copié el estilo de nadie... así que no me caguen más a pedos please...