Washinton lo probó esta en sexyservidores.com del DF, hace 2 años publico en Chile, en sexourbano.cl, no tenia el lomo actual, la pija no me acuerdo..? cobraba US$100 aprox. Washington No ha revelado cuanto cobra hoy en el DF....?
Saludos
Hola, tiene alguna dire de internet este lugar que citas, Paladium?
Gracias.
Cita:
Iniciado por washington-1
Querido amigo Brunny, sigo enamorado de mi futbolista y casado con el, mas esta visitando a su familia en tierras guaraníes, (vacaciones de su club mexicano) y yo tengo la convicción de que la castidad traé mala suerte y mil calamidades inevitables. En fin, también el sabe que en mi casa se coge a las 23 hs. este o no este. Ja ja ja.
Por cierto anoche frecuenté un antro llamado "Paladium" lo mas top de estos parajes, hasta compartí mesa con un famoso director hollywoodense de origen mexicano. UNAS MARAVILLAS HABÍA 30% argentinos, 50% brasileños y 20% mexicanos. Me porte muy mal.(encontré unos cuantos ST)
Esta pibe me informo que cobra 1800 pesos la hora o seran dolares, jajaj? que serian como $AR 565, segun mis calculos... con lo que cuenta Wash. los vale.. Suerte...!!
Aclaración, el "antro" que frecuente donde hay varias hermosuras no se llama Paladium, como lo escribí, me equivoque, se llama PRIVATO. LUXURY CLUB LONDRES 156 ZONA ROSA (FRENTE A PLAZA DEL ÁNGEL, México D.F.