Ayer lo llamé, super copado por teléfono, o quizás yo estaba de buen humor, a la hablar es muy "cancherito y/o agrandado", haciendo alusiones de los "porque`s" cobra lo que cobra.-
En fin, jamás regateo los precios, pero me parecía demasiado pagar por una primera vez y no estaba del todo seguro como brindaría su servicio.-
El gift inicial fue de $400 + telo, a lo cual le dije que no tenia ese dinero y que tenia $300 incluyendo el telo en el paquete, hice la del pobrecito de que estabamos a fin de mes y demas huevasones, y acepto, siempre muy buena onda el flaco.-
Telo en Palermo, entramos y subimos a la habitación y empezamos a franelerar, el es muy alto y super super lindo(tiene un aire a los Badwin-Actores-), Ah! antes de seguir no imaginen una super franela, solo algo normal, a el le gusta llevar un poco la situacion, pero lo hace muy bien.... es super macho.
Se desprenden ropas, y se queda en boxer... y veo el tamaño de eso... y ·eso· es super grande, esta muy bien dotado el flaco, y coge como los dioses(va! no se si tanto, pero coge muy bien), y encima te dice guarradas mientras te coge.
Estuvimos casi una hora y media para dos, y nunca dijo nada.
Lo pase que Genial.-
fisico: 8 ( le falt)
Cara: Me encanta 10! 10!
Poronga: 9( erecto todo el tiempo)
Actitud 9