06-Oct-2010, 12:38
|
| tauroromano | | Fecha de Ingreso: 14-March-2010
| |
xp-federico de ST
Estuve con Federico recien. Depto en 9 de julio y Viamonte, bastante ordenando y limpio. El "indio-patagonico" debe tener entre 35 y 40 (el dice 34), lomudo (no marcadisimo pero muy interesante de cuerpo, unos 1.80 x 80 maso), morocho, buena pija gruesa (usa cockring). Muy limpio, buen olor y aliento. Simpatico y parece buena persona. Me hizo algunos masajes para empezar, despues nos empezamos a chupar pija mutualmente. La suya por momentos se bajaba, pero de inmediato se paraba de vuelta, ni bien yo me acercaba para chuparsela.
Yo andaba muy caliente, se me parò a full todo el tiempo, ya que el muchacho sabe lo suyo con la boquita. Evidentemente pegamos mucha onda. Despues nos pasamos a besos negros, mucha franela, juego con tetillas, dedos en el orto, etc. No hubo penetracion pq al final me llevò a acabar con pete y pq yo andaba apurado. Me inundè de leche el pecho y el parecia muy satisfecho por eso. Lo unico criticable son las famosas lentes de contacto verde clarito y el tema que no tiene mucho orto y piernas, ademas de ser bastante peludo en nalgas, ojete y piernas. Igualmente es muy interesante y seguramente un profesional de confianza. La pasè muy bien (y creo que el tambien) y volveria a repetir. Nunca relojeo y gift final 200 mangos, que incluia su acabada final (que no hubo pq yo andaba apurado y no podia quedarme). Es ampliamente versatil y convinciente como act y pas. Me parece que su especialidad son los petes..la verdad excelentes...
Última edición por max29; 06-Oct-2010 a las 14:30 |