Co foristas... Ayer a la noche tuve el agrado de pasar un buen rato con este chongo...
Con miras al feriado decidi llamarlo, logre ubicarlo tipo tardecita noche muy agradable al fono- no tenia lugar propio- propuso telo o domicilios... quedamos en 1 hora en mi depto- zona recoleta- me pegue una duchita- calzamos un boxer nuevito que habia comprado justamente para "marcar" la zona en callao y sta fe- 1° piso...
portero electrico- puntual- y al abrir la puerta me encontro con este chongo sonriente, buena presencia que timidamente entro...
ponete comodo, tomas algo? si queres te acompaño...
cuando volvi de la cocina con unas bebidas cola lo encuentro en jeans y camisa blanca entre abierta, dejando a la luz ese pectoral velludo y con la mano derecha manoseando el bulto.
pajarito... le puse la mano en el bulto y clave un beso de lengua bajando por su pecho y tras desabotonar la camisa lo fui recorriendo con mi lengua
tras un rato de franela y manoseo nos fuimos al cuarto- habiendo dejado en la mesa de luz- forros y gel a mano
los dos estabamos con las vergas a full- el boxer blanco y un pedazo bien formado.
se me tiro encima y poco a poco fue llegando al foco de atecion, me saco el boxer y siguio lengueteando pero sin clarsela- cosa que me fue sobre exitando por demas- tome un prime y le pedi me lo ponga mientras yo le sacaba ese boxer para dejar al aire su herramienta de buen tamaño- medio generoso- prolijamente recortado y latente de calentura.
mientras disfrutaba de un buen pete le entre a jugar con los dedos en el orto preparando la pista.
le susurre al oido quiero cogerte ese orto divino, y en cuatro patitas se la fui metiendo- al principio costo el calado pero una vez adentro se la movi para que tenga y guarde hasta explotar de placer
el seguia al palo, mientras nos acariciabamos mutuamente y de dice me das revancha con la verga en la mano...
me lubrique y le di via libre- se engomino y protegio la verga- tenia un prime anatomico que le calzaba apretado y molestaba asi que cambio por unos superlubricados....
mientras me estaba dando mi ganzo desperto y terminamos a término un segundo polvo manuela mediante.
se paso la hora larga sin mirar reloj, mas que buena onda y presencia- terminamos en la ducha los dos juntos como si nos conocieramos de toda la vida.
que deleite.... para repetir pronto.