01-Feb-2010, 22:07
|
| Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
| |
xp-Excelente con Santiago
Hace bastante que tenía ganas de conocer a Santiago pero como estaba en Córdoba no se había dado la oportunidad.Aprovechando su estadía en Buenos Aires lo llamé y quedamos en vernos esta tarde en su depto en la calle independecia.Llegué y me atendió super simpático, bronceado y muy lindo.Me recosté y empezó con los masajes ya que es masoterapeuta,me fuí relajando lentamente y en un momento me dice ahora te vas a relajar mucho más y empieza a besarme y acariciarme muy apasionadamente, para esto ya sentía su pija dura y gruesa que me rozaba.....nos pusimos un forro y en posición 69 nos dimos mutuamente sexo oral...tiene una piel y unos testiculos perfectos...la idea era cogermelo pero me besaba y acariciaba de tal forma que no podía resistirme....lo dejé penetrarme suavemente en diferentes posiciones hasta llegar a un estado de éxtasis que me hizó acabar.....luego me di una duchita y me acompañó hasta abajo, en el camino no paraba de besarme .....simpático, sexy y con una pija hecha a medida..la experiencia con Santiago fue extraordinaria!!!!
Cara:9(muy lindo)
Cuerpo:9(delgado y definido...no musculoso)
Pija:9(gruesa y erecta)
Masaje:8(rápido pero intenso)
Actitud:9(apasionado y con buena onda)
Gift:$150
Repetiría:En cuanto pueda!!!
Última edición por max29; 02-Feb-2010 a las 02:18 |