09-Jul-2009, 16:02
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-January-2008
| |
xp con david real de st
Les cuento mi xp con david Real
Le tenia ganas a este hombre, asique decidi llamarlo por la mañana para el medio dia. Atiende formal, correto y me comenta que su honorario era de 300 pesos. Le digi que ni ahi, que era fin de mes y que pensaba un importe menor. Pregunta cuanto tengo le digo 140, me pide 150, no tenia era fin de mes repito. Me dice bueno venite.
El depto es en Palermo, detras de Rural, lindo moderno mucho guatambu, piso flotante. bien. Yo le pedi masajes antes (por tel lo avise).
El tipo es bastante lindo, da morbo ya que es muy parecido a collin farrell, es mazizo y con buenas gambas, muy peludo, en zonas normales, nda de pelo en hombros ni espaldas, pero en torso y gambas muchisimo. Los masajes medio regulares, eran caricias con crema, en cama (sin camilla). Viendo que eran medio poronga le digo que hagamos algo. Pregunta que queria y le digo que buscaba pasivos, sonrie como aprobando. Estuvo erecto todo el tiempo, si bien yo nisiquiera la chupo les cuento que la pija era divinamente linda, grande normal, esponjosa, la verdad es que me gustaria tenerla asi.
El la chupa bien pero con forro, por lo tanto no fue un pete para el recuerdo, Se puede penetrar facilmente, tiene el culo bien calentito, lo que es un placer al bombearlo, todas las posiciones imaginables y sin problemas, te hace sentir bien en todo momento, pone caras de atorrantito que me calientan.
Conclusion final:
Un buen polvo por 140 mangos. me dio la sensacion que le encantan que se lo cojan, pero si hace de activo no debe defraudar (es un feeling) repetiria si esta mas cerca de mi casa, Osea aprobado con lo justo pero aprobado.
Espero les sirva la xp
saludos
__________________ Por dios Bernardo!!!!!!!!!!!!! La Zulema me ama. |