Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Xp con Cristian Ortega ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jan-2010, 06:21
| | | Xp con Cristian Ortega ST
Muchachos, el pibe es común, tiene muy buena pija, engoma, si, pero no al palo, cobra lo que dice, $ 200 la hora, eso si, otra vez no me clavo, no dió servicio como promocionó, que le paso? ni idea... pueden ser muchas cosas no? no pagué una moneda, a vestirse y cada uno a su casa.
salutes
Última edición por guygo; 14-Jan-2010 a las 13:38
Razón: completo con foto y link
| 
14-Jan-2010, 11:48
| | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
| | Respuesta: Novedad: Cristian ortega
Por lo menos Adrianos hay que reconocerle a CO cierta honestidad....de no hacerte pagar un centavo.....hay casos de tachos que aún no teniendo erección pretenden cobrar cada céntimo. | 
14-Jan-2010, 12:57
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-January-2008
| | Respuesta: Novedad: Cristian ortega Cita:
Iniciado por adrianos Muchachos, el pibe es común, tiene muy buena pija, engoma, si, pero no al palo, cobra lo que dice, $ 200 la hora, eso si, otra vez no me clavo, no dió servicio como promocionó, que le paso? ni idea... pueden ser muchas cosas no? no pagué una moneda, a vestirse y cada uno a su casa.
salutes | Bravo por Adrianos.... y que se desenmascaren a todos estos TACHOS afanadores que prometen servicios de activos al Palo...!! en mi XP en los privados he tenido un 50% de non performance... no me han devuelto ni un mango...!!
APLAUSO
| 
14-Jan-2010, 13:37
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
| | Respuesta: Xp con Cristian Ortega gente hay que ponerse un poquito las pilas...
es fácil colgar una Xp de otro post que nada tenía que ver en sus orígenes.
un Xp vale más cuando se cuenta en un hilo propio, con foto y link de referencia. De otra manera JAMAS la vamos a poder leer ni encontrar en el buscador.
POR ESTA VEZ, y como era una data importante... edité todo, y copié el post con sus respectivos comentarios posteriores, pero traten de colaborar un poco con el formato habitual que intentamos llevar adelante.
Gracias.
Última edición por guygo; 14-Jan-2010 a las 13:39 | 
14-Jan-2010, 15:19
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-March-2007
| | Respuesta: Xp con Cristian Ortega ST
el flaco parece guapo. algun otro tiene referencias???
| 
14-Jan-2010, 21:13
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
| | Respuesta: Xp con Cristian Ortega ST Cita:
Iniciado por tinchosex el flaco parece guapo. algun otro tiene referencias??? |
se generó demasiada expectativa a su alrededor, pegale una mirada a los comentarios más viejos en el Buscador...   | 
14-Jan-2010, 21:19
| | - | | Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Vamos avanzando..ya bajo $300 su arancel de la locura de los $500..
Tuve la posibilidad de verlo una noche por Santa Fe, un pibe lindo si pelo corto morocho andaba de aca por alla por la zona de dicha avenida y Pueyrredon.
Es lindo personalmente pero me da la impresión de que el photoshop de la pagina es increible..
| 
17-Jan-2010, 17:07
| | Respuesta: Xp con Cristian Ortega ST Verdaderamente ... si anda deambulando por Sta. Fe, será que no tiene clientes, bueno luego volverá a $200 pesos, que es donde debe estar....!! Sin duda fué sobrevendido este chongo.... seguro alguién le hizo la cabeza... que podia ser el nuevo Flavio Garay.......!! jajajajaj. Suerte....!! | 
18-Jan-2010, 19:22
| | | Respuesta: Novedad: Cristian ortega
tenes toda la razon del mundo.
| 
18-Jan-2010, 19:23
| | | Respuesta: Novedad: Cristian ortega
gracias muscle.
sldos
| 
18-Jan-2010, 20:07
|  | EGO PUTO IN ORTO MEO Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
Yo estuve varias veces con él y siempre obtuve un servicio de 10, con muy buena onda, sin relojes. A full. Hace un mes maso que no lo veo pero obviamente cuando esté en BA reincidiré. Amo esa poronga, gruesa, larga y muy carnosa. Para chupar sin cansarse y para que te parta en 8.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis | 
19-Jan-2010, 15:56
| | | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Estuve con el a principios de año, me aclaro que esos $500 se los queria cobrar a alguien que queria pasar la nochebuena con el. "imaginate que es una fecha especial y tenes que dejar a la familia de lado para estar con un cliente" me dijo. Habra que creerle.
Con respecto al servicio, no quede del todo conforme, la pija aunque exelente, no estuvo 100% al palo, no te hace ni una caricia y no me pudo penetrar porque se le bajaba, la verdar que $200 solo por chuparle la pija una estafa!!! Saludos!
| 
22-Jan-2010, 19:31
| | | Respuesta: Xp con Cristian Ortega ST
No me quedaclaro algo, al no prarse lapija el te ofrecio no cobrarte o vos decidiste nopagarle? Porque si el te queria cobrares unstafador. y si no tecobro es un profecional, lavedad que me calienta el guachin y megustaria comermelo todooo.
| 
25-Jan-2010, 21:10
| | | | Fecha de Ingreso: 20-March-2009
Yo estuve con él hace un par de meses porque había muy buenos relatos acá. En ningún momento se le paró. Honestamente no escribí porque estas situaciones pueden deberse a factores de ambas partes. Es verdad que no es tal cual las fotos. Pero sin duda es un pibe atractivo. Obviamente nunca repetí y no está en mis planes hacerlo.
| 
25-Jan-2010, 21:45
Estoy confundido....Bruno que me merece tanta confianza diece que es de 10, lo mismo dice Wash....??
|  | Este tema "Xp con Cristian Ortega ST" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30. |