Hola a todos! Hace bastante que no escribo en el foro, xq realmente no encuentro chicos que a mi parecer valgan la inversión! Pero la semana pasada vi unas fotos de un chico nuevo en Soy Tuyo que anunciaba como "masculino pasivo", lo llamé y fuí, aunque generalmente no consumo chicos "pasivos" unicamente.
Todo la onda por teléfono, muy masculino. Está en la zona de San Telmo, sobre Carlos Calvo casi Paseo Colón, un poco alejado del circuito gatuno. Un loft tremendo, muy bien puesto y con estilo minimalista, pero bien. Todo muy limpio y ameno (cosa dificil de encontrar en el ambiente). El chico tiene muy buen cuerpo, es colorado, coloradísimo y súper pecoso. De face no es demasiado bonito, pero está bien, lindo corte de pelo y demás. Tremenda cola depilada muy "coloradita" y comilona a full. Primero un poco de mimos, besos, oral, y luego a comerme ese ojete en todas las posiciones posibles, que se tragaba todo y simplemente con saliva! Nuevamente oral y luego me pegué una tremenda acabada. El pibe goza como perra y siempre pide más, como si fueras jugo "Tang", jajaja!
Altamente recomendable para los activos o versátiles como yo que si tientan con pibes bien machitos que se dejan cojer de lo lindo!
El arenacel es de $150, nunca miró el reloj y tipo nahhh (xq es bien chetooo)
Espero sirva!
Salu2