26-Dec-2009, 14:55
|
| Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
| |
xp buena con masajista camilo st
Hace varios dias estuve con camilo masajista de st tiene un depto cerca de plaza once ,comodo, limpio y no muy amplio. Me atendio bien ,me dijo si prefería empezar con los masajes en el suelo con una especie de colchoneta, le dije que sí ,todo esto con música de fondo y un biombo que no permitía que la luz de afuera impidiera la relajación...el flaco hace muy buenos masajes haciendo incapie en la elongación de los músculos...despues de un rato largo noto que paulatinamente me apoya su verga dura muy suavemente sobre mi cuerpo como ayudando al masaje, me empecé a calentar, el se fue sacando la ropa, quedo completamente desnudo, pero seguia frotando su cuerpo sobre el mio como una especie de sexo tántrico, para ese entonces yo estaba en un estado de éxtasis muy bueno, despues de frotarnos mucho le agarro su verga bien dura y el me comienza a besar la espalda, me doy vuelta y me empieza a masajear mi pene hasta que se pone erecto, luego le pone un forrito y se pone a cabalgar sobre mi verga hasta que me hace acabar.....no les puedo explicar lo relajado que quede....me fui del depto casi flotando!!!!
Cuerpo:7(normal,buen estado,)
masajes:8(muy buenos estilo tántrico)
gift:$80(aclaro que este gift era por una hora de masajes lo otro no lo pacte de antemano)      
Última edición por max29; 26-Dec-2009 a las 18:50 |