Buenas foristas, queria contarles mi xp con Ariel Sty de ST.
Despues de leer las muchas xp negativas con este tacho, lo llame igual ya que me calentaba mucho con solo ver las fotos.
Lo llame, me atendió en el primer llamado, arreglamos para ir a un telo, ya que por seguridad no llevo a nadie a casa, prefiero pagar un toque más pero estar tranquilo.
Nos juntamos puntualmente y fuimos al telo.
Al verlo el flaco impresiona, ya que es grandote y musculoso y con mucha pinta de macho.
Desde el inicio el flaco tuvo muy buena onda, siempre fue amable y con onda para charlar, no fue dame la plata acaba y me voy.
Hubo un poco de franela, ya que al flaco mucho no le copa, el cuerpo impresionante, de cara muy macho pero mi sorpresa mayor fue cuando se bajo los pantalones, tiene UNA PIJA IMPRESIONANTE, larga, gorda y de muy linda forma y cabezona.
Luego de una buena chupada y de buenas manoseadas de lomo, el flaco me propone penetrarme, siendo consciente de su tamaño, me va llevando para que no duela y les cuento que me pego una cogida muy buena, varias posiciones, espejos, guarradas, manoseadas de lomo, etc.
Mi xp fue muy buena, repetiria sin ninguna duda.
Cuerpo 10
pija 10
cara 9
actitud 9
buena onda 10
Saludos.