Este tema "Volvió Gastón, que bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Ha vuelto mi chongo de cabecera, es bien chongo, macho lo maximo que te puede participar es con unos besos al principio, pero despues te coge con una pija hermosa para que te tengas y para que guardes, no esperen franela.
Pero no te enojes la verdad es que es muy poco lo que se, perdon por mi ignorancia.
Pense que iba a encontrar un comentario sobre lo que postee y solo encontre una cagadita a pedos, pedo disculpas por no corresponnder a los requerimientos y me olvide que es suena agresivo no colocar el link
Perdon
Este tema "Volvió Gastón, que bien" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.