07-Feb-2010, 17:38
|
| Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
| |
Respuesta: el unguento.. funcionaaaaa Cita:
Iniciado por magnus23cm le mande un mens al maestro WASHINGTON.. Y ESTO ME DIJO: "Gracias ..magnus, por tu mail. La verdad es que conoci a Maxi/Martin hace tiempo, y lo aleje por un tiempo Yo le llame a un privado donde trabajaba, lo site a un cafe, (le iba a pagar la hora correspondiente) pero queria pedirle el servicio "completo" al cual accedio sin dudar, por algun extra U$S., otros me han contado, que por telefono siempre les dijo que NO, conmigo Maxi fue cariñoso, buen sexo oral, con camisinha, y entrego la cola sin el mas minimo miramiento, la verda que la manera en que la entrego me llevo a no querer repetir en este rol con el,
Y NO QUIERO COPIAR MAS.. XQ.. BUE.. JEJEJJEE!
TA BIEN.. ACEPTO Q AL PIBE.. LE CUESTA UN POCO ESE ROL.. ES MAS ACTIVO.. COMO LO COMPROBO UN AMIGO.. YO COMPROBE EL OTRO.. | Magnus, como regla general no postees en el foro lo que te mandan en mensajes privados salvo que el autor de haya dado autorización explícita para hacerlo. Si no los mensajes privados dejarían de ser privados.
Asumo que contabas con esa autorización, pero lo aclaro por si acaso y para que les quede claro a todos los foristas que en caso contrario sería una conducta inaceptable en el foro.
|