10-Oct-2011, 15:23
|
| Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-September-2011 Edad: 35
| |
Respuesta: Ulises soy tuyo Cita:
Iniciado por mavi40 Hola amigos, le queria comentar mi experiencia con Ulises, en realidad e tenido varios encuentros con el. Siempre te recibe muy cordial y con mucho respeto es tal cual fotos, tal ves un poco mas delgado, es super limpio y no tiene problemas para besar al contrario sabe hacer muy bien su trabajo.Siempre charlamos un poco antes de concretar,les cuento mas o menos como son nuestros encuentros: luego de la charlas que le comentaba, se me acerca y me empieza a besar y acariciar todo.. y lentamente se va sacando la ropa, hasta que no aguanto mas y lo llevo a la cama, ahi me desnuda y me empieza a chupar la pija hasta pedirle que pare, luego hago lo que mas me gusta de el..chuparle ese culo espéctacular que tiene, lo chupo bastasnte, y asi vamos cambiando los roles..nunca falta el 69 y al final me lo cojo con todas las ganas, no puede terner mejor culo! (probe varios y le aseguro que es perfecto) hacemos varias poses hasta que acabo, siempre con. En difinitiva lo recomiendo ya en todas las veces que estuve con el (4 o 5) actuo de la misma manera es un verdadero profesional. El dpto es chico pero muy comodo y muy limpio esta en el centro. el gift 200. Espero les sirva estos datos y espero sus opiniones..! | Hola, podrías agregar link y fotos, gracias
|