Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
12-Sep-2011, 08:51
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2006
| | Tacho en Cordoba y Reconquista Hace un mes, mas o menos leí un hilo sobre un pibe que publicaba en una de las páginas. Tendría veinte y pocos, 1.75-80, flaco, que comenzaba la sesión con unos masajes y luego de todo. Lo describían con un depto limpio, por Cordoba y Reconquista muy buen servicio, todo bien. Tal vez se borró porque no puedo encontrarlo en leonos, ST Y RR. Alguien recuerda de él? Sigue publicando? sino data por MP por favor, gracias!!!! | 
14-Sep-2011, 13:44
| | | | Fecha de Ingreso: 11-March-2010
| | Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista
el que conozco es en viamonte y reconquista stefano de leonos.
| 
14-Sep-2011, 17:30
Gracias javxxx, pero el que digo era un flaco tipico, versatil, mas bien pasivo...y hablaba de masajes en su pagina.
| 
17-Sep-2011, 13:26
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-March-2011
| | Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista Cita:
Iniciado por hotharry Hace un mes, mas o menos leí un hilo sobre un pibe que publicaba en una de las páginas. Tendría veinte y pocos, 1.75-80, flaco, que comenzaba la sesión con unos masajes y luego de todo. Lo describían con un depto limpio, por Cordoba y Reconquista muy buen servicio, todo bien. Tal vez se borró porque no puedo encontrarlo en leonos, ST Y RR. Alguien recuerda de él? Sigue publicando? sino data por MP por favor, gracias!!!! | Hola! Qué tal? Tal vez te referís a un muchacho que publicaba en ST como "Marcos" (masajista), y también como Nico o Santi (en Leonos). Yo lo probé varias veces y siempre me atendió MUY BIEN. Tenía muy buena pija, grande y algo curvada, se le paraba bien y siempre me dejó muy conforme. Era versátil, alto, delgado, algo amanerado al hablar. Un buen pibe. Tenía un depto en Reconquista al 600. La última vez que lo vi fue hace aprox. unos 35 días. De ahí en más perdí contacto: lo llamo y salta un aviso en su celular, le mandé un mail y no obtuve respuesta. Al mismo tiempo, desaparecieron sus publicaciones en ST y Leonos. Es una lástima! Tenía muchas ganas de seguir viéndolo! En fin, si alquien sabe si sigue atendiendo, porfa que pase data... Saludos! Dani. | 
18-Sep-2011, 11:12
| | Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista Exacto Dani, ese era el pibe, si sabes algo de él, te agradezco MP,
Abrazos,
Harry | 
18-Sep-2011, 11:21
Iniciado por hotharry Exacto Dani, ese era el pibe, si sabes algo de él, te agradezco MP, Abrazos, Harry | No, no supe nada más de él... Y me gustaba un montón..! Bueno, espero que vuelva al ruedo... Si alguien sabe algo de él, por favor que comente. Saludos! Daniel. | 
19-Sep-2011, 19:44
Iniciado por Dani_1303 No, no supe nada más de él... Y me gustaba un montón..! Bueno, espero que vuelva al ruedo... Si alguien sabe algo de él, por favor que comente. Saludos! Daniel. | Lo ubiqué!! Hoy pude hablar con él por teléfono. Está de viaje. Me dijo que vuelve a atender en Octubre (no sé exactamente qué día...). Saludos! Daniel. | 
07-Oct-2011, 13:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-May-2011
se sabe algo si regreso
| 
09-Oct-2011, 14:44
Iniciado por jordi1950 se sabe algo si regreso | Hasta la semana pasada no había regresado. Esta semana que terminó no pude llamarlo porque estuve a mil..! Y la semana próxima, si tengo un rato, lo llamo para ver si retornó al laburo... Saludos a todos! Daniel. | 
13-Feb-2012, 11:54
| | | | Fecha de Ingreso: 20-October-2011
Hola:
Lo llamé hace unos días y me comentó que no labura más. Es lamentable.....
Antonio
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38. |