20-Dec-2008, 10:34
|
| Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-September-2007
| |
Sugerencia
Se me ocurrio hacer un listado de las cosas básicas que sería bueno poner al relatar una XP, más allá del estilo literario en el cual la misma sea relatada.
Yo comienzo poniendo los items que a mi se me ocurre me sirven al momento de elegir, cada uno puede agregar los que quiera, y luego, vemos si nos ponemos de acuerdo, así evitaríamos andar haciéndole preguntas al forista que relató su XP.
El orden es relativo.
1.- Si es tal cual las fotos (obviamente si publica)
2.- Puntualidad
3.- Higiene personal (se han relatado casos de ausencia de la misma)
4.- Onda
5.- Higiene del lugar
6.- Si cumplió con lo pactado (algunos en el peor momento piden propinas, o se excusan por haber trabajado mucho ese día)
7.- Si tuvo y mantuvo buena ereccion
8.- Si hubo buena transa y/o franela (besos o piquitos o nada)
9.- Si apuró la cosa o nos dedicó el tiempo que necesitamos
10.- Acitud post
11.- Si él acabó (si lo hizo previo pago de un plus o fue all inclusive)
Puede haber muchas cosas más, pero en base a esto, una XP imaginaria sería algo así: Ayer fui a visitar a ZZ. Es más interesante que en las fotos. Cuando llegué, me estaba esperando, se le notaba olor a perfume como recien bañadito. Me recibió con una sonrisa, muy buena onda, empezamos a charlar un poco para crear clima y no ir de una a la cama, me frecio algo para tomar. El lugar super limpio, ordenado. AL rato pasamos a las caricias, de ahi a los besos, buenos besos, y mientras comenzó a acariciarme y sacarme sensualmente la ropa, sin dejar de acariciarme. Cuando se desvistió, ya estaba al palo, y solo por momentos perdio la ereccion, pero la tuvo cuando fue necesario. Ya en la cama, hicimos todo o casi todo lo que yo tuve ganas, y en ningun momento me senti presionado a terminar. Una vez que acabamos, nos duchamos, y me ofrecio algo para tomar, mientras seguimos charlando. Conclusión-. super recomendable. Le pagué lo que habíamos pactado, pero le dí un plus porque me hizo sentir muy cómodo, y lo disfruté mucho.
Luego, cada uno lo podria relatar como mas les guste, pero asi al menos no comienza la catarata de consultas por datos faltantes.
Es una sugerencia.
Saludos
|