30-Jan-2012, 15:19
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-May-2005
| |
Respuesta: Stefano St Estuve con este muchachín la semana pasada. Es tal cual en las fotos, un cuerpo impecable, marcado como en la fotos, aunque algo bajo (1.70 / 1.73 máximo). Tiene muy buena pija, larga y gruesa, y tuvo excelente erección. Eso para mí terminó siendo un problema porque por más que intentó no logró que entrara… La verdad es que no hicimos demasiado dada esa limitación (yo no quería un pasivo, pero me dio la impresión de que lo era). No besa aunque al final, para que yo acabara, me dio unos besos muy buenos. Agradable, habla buen español. Atiende en un departamento que está muy bien en Gurruchaga entre M. T. y Paraguay. Cuando llegué estaba saliendo otro pibe, que estaba igual de bueno que él. Me dijo que también trabajaba y que atendían juntos si quería. Lo pensé… pero excedía mi presupuesto. Pide $350, pero arreglé por menos (me pidió específicamente que no dijera cuanto porque es menos de lo que cobra como tarifa mínima). Aclaro, porque lo verán en otras experiencias mías, que generalmente arreglo por menos. Supongo (aunque me da pudor…) que es porque soy relativamente joven, parezco bastante menos y resulto generalmente apetecible, por lo que me dicen. Abrazos. |