06-Nov-2011, 22:43
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-March-2011
| |
Respuesta: Sebastian de rr... Alguien lo conoce? Cita:
Iniciado por jorgecam Te cuento que es un bombon, coge como los dioses en varias posiciones, la pija nunca se le bajó, espectacular; los que dicen que tiene acne posiblemente haya tenido la carita no es perfecta con referencia a la piel pero no es desagradable para nada, además besa entregando su lengua a full bien humeda, el giftt es de $ 200. Con referencia al privado se trata cuando fui (porque ahora esta en otro de congreso), de la calle uriburu, ahi siempre lo mismo limpio a medias, habitaciones de 3 x 3 sin Tv (a quien le importa no?), este pendejito conversando con el trabajaba ahi y dormia tambien estaba las 24 horas con un dia de descanso, el pibe es de nacionalidad Boliviana, limpito, buen perfume, un culito peludito hermoso que se abre a full para chuparlo todo, en definitiva transpire la camiseta con alegria y calentura, sali de ahi contentisimo como si me hubiera cogido a Tito del Bailando. Por ultimo le pase mi fono y a que no saben que paso, me llamo ayer, hoy nos vemos...ja..ja...estoy Feliz!!!!!!! | Che, Jorge, al final qué onda? ¿Lo viste anoche a Sebastián? ¿Qué tal el privado en Congreso? ¿Es limpio? ¿Es mejor que el de Uriburu? ¿La pasaste bien con él, como la primera vez? Bueno, son muchas preguntas, todas de golpe... Saludos y gracias! Daniel. |