03-Sep-2010, 03:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
| |
Respuesta: los saunas de brasil? alguien muy bueno?? Cita:
Iniciado por chachoj Muchas gracias , mutt, por la informaicón
Ya sé que le que cobran los garotos de programa es variable y hay que arreglarlo privadamente con ellos. Pero podrías darme aunque sea una idea vaga? [creo que era aproximadamente 70/100 R$ cuando yo estuve, puede ser?] | Hola Chachoj. Mis puntos de referencia son: en Porto Alegre los saunas Plataforma y Mezzaninus-el arancel típico de los garotos fluctua entre R$50 y $70; en Rio de Janeiro, los saunas Point 202 y Club 117- el arancel típico alrededor de Rs100 (puede negociarse a R$80-70 sin mucha dificultad, pero de entrada lo más típico es R$100). Realmente depende de la química que se desarrolle entre garoto-cliente. Siempre te dás con el que te dice R$200, pero casi de inmediato bajan a 80-100. Calidad de los garotos, óptima; y estos saunas que menciono son de muy buena onda y confiables. Fuera de esos no recomiendo ningún otro. Los boys que se anuncian por internet normalmente te disparan $R200, aunque muchos de ellos te los encuentras en estos saunas que menciono, y entonces ahí es otro cantar pues no les queda otra que ser competitivos. Espero que esto les sea útil.
|