21-Feb-2011, 02:37
|
 | Pibe piolaaa | | Fecha de Ingreso: 27-September-2010 Edad: 31
| |
Respuesta: santiago rr se fue del pv?
Super Gatero
Thanked 30 Times in 16 Posts Respuesta: xp santiago rr "La ultima noche que pase contigo, Quisiera olvidarla pero no he podido"
Fue por noviembre de 2008, yo estaba con una visita imperial, en mi aguantadero, y llega de improviso Santiago RR, al llegar y ver que estaba acompañado al principio se frenó, pero el emperador le busco charla y todo bien desde allí, al ratito que me llama en privado y me dice:<Che, podríamos hacer una de tres?> y yo, ya estoy viejo para esos trotes! y bueno...La carne es débil y el morbo siempre mayor. En fin los pibes se sacaron las ganas entre ellos y yo mas allá de ponerla en uno y en otro como me gusta, no tengo mucho mas que agregar, Santiago RR se porto bien morboson sin poner resistencia ni a uno ni a otro. en ese entonces le di un 9.
DT: el pibe es bastante "visitador" te cae de improviso a las 3 o 4 de la mañana, (lo he visto por las cámaras de seguridad que graban todo) cosa que molesta por lo desubicado. Me han contado que va a varias fiestas por San Isidro a casa de algunos conocidos, donde sigue haciendo el “post grado en camas múltiples” Esta DT es de hace dos dias!
Thanked 1 Time in 1 Post Respuesta: xp santiago rr
Hola a todos conocí a este pibe el año pasado creo o el anteaño en el cine de Lavalle, reconozco que me dio mucho morbo, muy blanquito lindito y amable; lo cité para la semana en mi casa y confirmé lo que me temía que mas que buenito era tonto, tan tonto que es pasivo sin darse cuenta el fee fue de $20.- y fue demasiado.
Sino me equivoco este pibe es de Pergamino, al poco tiempo onda 20 días me llamaron desde Pergamino (o semejante) una maricona desesperada por el paradero de este y diciendome que estaba bajo tratamiento siquiatrico, no le di mucho tiempo para más explicaciones y corté.
El pibe llamó una vez más y no le di cabida, me sonó todo muy siniestro y para oscura está la noche.
Yo no irís ni a la esquina con este pibe Esas son exp viejas..y por ahí leía que habia alguien que lo buscaba casi con deseperación así que acá va mi data: el pibe luce algo falquito hoy por hoy, lo vi en el ABC el sabado 19/2/11...todos los buitres tras él com oera de eserar....pero, una vez más andaba mostrándose para ofrecer sus servicios...cual fue mi sorpresa cunado lo vi q se lo estaba transando un gordito que atiende el kiosco y guardarropas, ahí a pelna luz y delante de todos, allí perdió bastantes "Fans" del lugar y más al comprobar que el otro loco lo retribuía con una lata de Fanta y palitos salados..jajaja (ojo! eran sabor ketchup!) |