Este tema "Saludos para todos y gracias!!!ya me marcho a mi país" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Saludos para todos y gracias!!!ya me marcho a mi país
Quiero dejar un fuerte abrazo a mis colegas foristas que me han acompañado en estos dias en Buenos Aires. Dejo esta exquisita y bonita tierra llena de taxi-boys del mas alto nivel. Por supuesto que levaré estas xp a los foros de mi país con mucho gusto. Como ya les comenté antes los felicito por los ejemplares "MACHOS ARGENTINOS"; me he devorado vuestro foro y también los jovencillos Me estoy marchando en horas hacia el Aeropuerto Internacional, llevandome algo más que la copa....... ya les contaré desde Madrid. Los saluda con respeto y admiración por vuestra hospitalidad, J. Luis.
Este tema "Saludos para todos y gracias!!!ya me marcho a mi país" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.