04-Oct-2011, 16:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-May-2009
| |
Respuesta: Rey (ex Leonel) (Soy Tuyo) Cita:
Iniciado por elburrito_deriver Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchachada... yo estuve con Leonel (así se llamaba en su momento hará 4 años atrás aproximadamente), cuando comenzó a laburar. Lo llamé a mi casa y empernada en 4, o sea... adentroooooooooooo (en esa época fue por unos 50 mangos más y luego de verme la chota y decirme que se la mande puesto ya lo habia dilatado meta lenguetearle el ojete y meterle un dedo).
Lo quieren ver de PASIVO????? Simple: busquen y bajense la PELICULA "TOUR DE FUCK" by EUROBOY. Le comen el ogte con la lengua mal en la peli, mucha saliva corre por esa raya del orto y en la última escena de la pelicula al flaco que se emperno lo da vuelta y le da para con tutti por la baulera.
Reitero: TOUR DE FUCK de EUROBOY y ahí se llamaba, como actor, LUKAS DEL PLATA.
Abrazos gente y ahí tienen un pibito machito pero que negociando se le puede dar bomba y matraca.
Elburrito_deriver
Pd: si no pueden bajarse la peli chiflen puesto la tengo descargada, por suerte, jajajaja | burrito, no puedo ver las peliculas, me las podes enviar por privado, yo me lo cogi varias veces y fue buen pasivo ya que le encanta chuparla y despues pone el culo, esas peliculas me entusiasman por eso quiero ver que otro se lo coja gracias por tu ayuda nos comunicamos cuando puedas y te comentare de REY ACTUAL Jor
|