Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "El regreso menos esperado,Cristian Ortega st" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Aug-2010, 17:53
| | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-October-2009
| | El regreso menos esperado,Cristian Ortega st
Cristian Ortega volvió...!
Última edición por max29; 19-Aug-2010 a las 17:57 | 
19-Aug-2010, 19:38
| | | Respuesta: El regreso menos esperado,Cristian Ortega st
Uy, qué lindo está!!!! Vale la pena probarlo? Por comentarios que leí sobre él, pedía mucha guita, si no mal recuerdo. Buena vida para todos. Fabo.
| 
19-Aug-2010, 21:32
|  | SAITAM Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-July-2007
| | Respuesta: El regreso menos esperado,Cristian Ortega st
Lo contrataría si también entregara el culo, pero solo de activo no. Me lo quiero coger.
| 
20-Aug-2010, 00:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-November-2006
chiflá pronto!!!! | 
20-Aug-2010, 01:16
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 12-August-2010
| | Respuesta: El regreso menos esperado,Cristian Ortega st Cita:
Iniciado por max29 Cristian Ortega volvió...!  | UPA UPA que lindo. Le faltarian unos cuantos pelitos para mi gusto pero igual me gusta. Me interesa como activo CUENTEEEN por favor
Última edición por niyfe; 20-Aug-2010 a las 01:28 | 
20-Aug-2010, 04:12
| | | | Fecha de Ingreso: 24-January-2010
Inesperadamente vovio!!! Pronto lo contacto y les cuento.....=)
| 
20-Aug-2010, 15:10
| | Nico de river!!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Iniciado por asdx81 Lo contrataría si también entregara el culo, pero solo de activo no. Me lo quiero coger. | Querido colega, si mal no recuerdo otro colega nuestro posteo hace tiempo que lo trabajo bastante, me parece con el chamuyo y guita obvio y se lo pudo empernar. Esi si, le costo bastante transitar por esa zanja y al flaco este le costaba. No encuentro la experiencia ahora, alguno que la recuerde o el propio colega lo comente.
Saludos y ojala no le niegue la baulera a la gente porque me parece sale como piña eh
Saludetes!!!
| 
20-Aug-2010, 16:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-August-2010
yO ESTUVE CON ESTE FLACO Y LA PASE GENIAL, FUE EN DIC DEL AÑO PASADO , ES UN TOQUE CANCHERITO Y DEMAS PERO TODO BIEN... A MI ME COBRO $150 . HOY CON LA COTIZACION EN PETROLEO CRUDO MAS EL INCREMENTO DE LA CARNE Y NI HABLAR DELA JUBILACION, NO SE CUANTO ESTARA COBRANDO.- POR MI LADO LO RECOMEINDO.-
| 
20-Aug-2010, 19:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2005
Hable con el hoy y me paso $ 400 y es solo Activo!!! y por si fuera poco hay que pagar telo porque no tiene lugar!!
| 
20-Aug-2010, 23:46
|  | ariel*** Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007 Edad: 33
menos esperado por inesperado o porque a nadie le importa un corno?
cuatrocientos mangos?! ma siiiiiii
con eso me pago tres meses de nagasaki
| 
21-Aug-2010, 02:28
| | | | Fecha de Ingreso: 03-December-2009
Más lindo que nunca! Dice ser activo participativo... habrá que averiguar... hace rato que le tengo ganas! pide 400? Los puede valer.
| 
21-Aug-2010, 06:27
| | Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2006
Iniciado por ariel*** menos esperado por inesperado o porque a nadie le importa un corno?
cuatrocientos mangos?! ma siiiiiii
con eso me pago tres meses de nagasaki | sí, no entendí por qué menos esperado ¿?
en mi caso ... no me importa un corno ese enano poca onda ...
| 
21-Aug-2010, 17:55
|  | EGO PUTO IN ORTO MEO Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-April-2008
Un disparate que cobre $ 400. Esta muy bueno pero no para tanta guita. Si por lo menos tuviera lugar, la cosa seria diferente. Yo estuve varias veces con él. Es buen activo y tiene una pija hermosisima, grande y poderosa. Algún forista comentó sus incursiones como pasivo. Todos sabemos bien que billetera mata galan.
__________________ PASIVISIMO Principie de los Pasivos Primo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschluss Maximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis | 
25-Aug-2010, 03:10
| | | | Fecha de Ingreso: 19-May-2010
CRISTIAAN!!! ese muñeco es precioso
hay gente que no le gusto el enano. jajaja
lamentablemente nunca pude hacerlo con el. me encantaria!!!! solo hable por chat es un tipo muy lindo. me trato muy bien, bien educado el chiquitito. lo amoo
ojala pueda comermelooo
| 
31-Aug-2010, 18:24
| | | Respuesta: El regreso menos esperado,Cristian Ortega st
che $400 que le paso si cobraba en patacones en diciembre era $150, y le podias joder el orto chuparle y demas andaba por palermo, pero ni empedo le pago eso .......
|  | Este tema "El regreso menos esperado,Cristian Ortega st" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43. |