Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Ranking 2010" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Dec-2010, 11:30
| | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
| | Ranking 2010
Amigos foristas :
Armanos el raking 2010, de lo que para cada uno fue su mejor experiencie ó emjor servicio recibido y el peor servicio recibido ? .
| 
12-Dec-2010, 21:00
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
| | Respuesta: Ranking 2010
Encantado de participar, ya que este año para mí ha sido pródigo en experiencias nuevas. Pero no me queda claro que hacer, ¿sólo debo escribir los nombres del mejor y el del peor?
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
12-Dec-2010, 21:15
| | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Exacto la idea es que en cada post, pongan el mejor y el peor (y si gustan una pequeña, muy pequeña razon del porque es el mejor o el peor )
solo eso ! A escribir los que han gozado a lo ancho y largo del 2010 sido !!!
| 
12-Dec-2010, 23:44
| | - | | Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Buenas noches. Me parece muy interesante la propuesta del ranking otros anios ha servido asi que me sumo y les dejo los dos mejores a mi gusto:
1- ALEJO ST: Su trato, buena onda y predisposicion a mi gusto lo convierten en uno los mejores que he frecuentado este anio. Fantastico como pasivo, mucha franela, sin relojeos con un precio mas que bueno. Como activo no lo he probado ya que soy activo pero tiene una dotacion mas que large..
2- ARIEL ST: Que decir de Ariel simplemente un tipo de lo mas agradable, sabe muy bien lo que hace podes conversar lo que sea con el, alguien que realmente tiene 2 dedos de frente ademas de ser super completo en la cama. Con una cola de ensuenio simplemente de 10 para tenerlo siempre en cuenta.
| 
13-Dec-2010, 11:51
| | | Respuesta: Ranking 2010
En mi caso tuve dos muy buenas experiencias este año:
1. Alejo de Soy Tuyo, que me resultó excelente. Lo tuve como pasivo, excelente onda, franela a full. Muy buena persona.
2. Nahuel de ST. También excelente. Muy buena persona, te hace sentir muy bien. Lomo, franela, como pasivo 10 puntos.
Saludos a todos!
| 
13-Dec-2010, 13:31
| | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Sin lugar a dudas Ariel de St. La mejor persona que he conocido, y no en el 2010 sino desde el 2005. Hoy además de mi fuente de placer es mi amigo y él sabe que cuenta conmigo para lo que necesite. Gracias a él me animé a cosas a las que nunca me hubiera animado. No creo que en el ambiente haya muchos como él (ojalá que si).
| 
13-Dec-2010, 16:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-May-2010
Mejor:
1º Clayetano
2º Nik
Ambos de Soy Tuyo
Peor:
1º Leandro, nada mal, pero bueno, fue lo peorcito, y en la segunda vez que lo llame me decepciono.
| 
13-Dec-2010, 21:15
|  | medio loco y buen amigoo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2006 Edad: 51
Mauricio de ST: Un capo total, un descubrimiento para mí a pesar que ya había leído buenas XP aquí. Que bien que coge y te hace gozar. Solo le falta entregar él cada tanto y estaría en el paraíso jaja. De diez dentro y fuera de la cama
Piero de ST: Un tigre en potencia, hay algo exótico en este morochazo que me recalienta de solo tenerlo cerca. Le falta soltarse un poco pero vamos bien
__________________ ¡Querete, respetate! Procura ser siempre la mejor versión de ti mismo y no una versión mediocre de algún otro (Judy Garland) | 
16-Dec-2010, 12:24
| | | | Fecha de Ingreso: 05-April-2005
El descubrimiento de este año para mi fue Adrian de retones online. Cuerpo proporcionado, excelente franela y disposición, hace lo qu ele pedis. Buen ambiente. Excelente
| 
18-Dec-2010, 01:43
| | | | Fecha de Ingreso: 17-October-2010
Sin duda FEDEX, un genio, muy tierno, franelero y contundente...
| 
18-Dec-2010, 06:06
| | | | Fecha de Ingreso: 24-January-2010
Los mejores Ari de leonos y Geremias de RR. Excelentes y recomendables!!!
Y el peor...por el momento me han dejado satisfecho y ardiendo..hehe!!
| 
18-Dec-2010, 08:04
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-December-2005
Para mi Ariel de soytuyo,lo frecuento hace mucho y siempre es como si fuera la primera vez Abrazo!
| 
22-Dec-2010, 00:00
| | | | Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Adhiero a lo que dice capodeleste, y más aún, diría que cada vez es mejor que la primera vez. Es un uruguayo más dulce que la miel.
| 
29-Dec-2010, 01:00
| | | Respuesta: Ranking 2010 Cita:
Iniciado por soulreaver Buenas noches. Me parece muy interesante la propuesta del ranking otros anios ha servido asi que me sumo y les dejo los dos mejores a mi gusto:
1- ALEJO ST: Su trato, buena onda y predisposicion a mi gusto lo convierten en uno los mejores que he frecuentado este anio. Fantastico como pasivo, mucha franela, sin relojeos con un precio mas que bueno. Como activo no lo he probado ya que soy activo pero tiene una dotacion mas que large..
2- ARIEL ST: Que decir de Ariel simplemente un tipo de lo mas agradable, sabe muy bien lo que hace podes conversar lo que sea con el, alguien que realmente tiene 2 dedos de frente ademas de ser super completo en la cama. Con una cola de ensuenio simplemente de 10 para tenerlo siempre en cuenta. | ARIEL DE ST ES UN DIVINO, LO HE FRECUENTADO DESDE HACE AÑOS, DAN GANAS DE ENAMORARSE DE EL, SE MUCHO DE SU VIDA, ES MUY ITELIGENTE Y ADEMAS DE GANAR DINERO LE GUSTA A FULL EL SEXO.      :0 45:  :zzaa09b::zzaa15b::zzaa26b:ME TIENE MUERTO, COMO VERAN
|  | Este tema "Ranking 2010" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26. |