Después de años de que me lo recomendaran, y de mirarlo con deseo, finalmente tuve una oportunidad de conocer a este tacho. Al principio le tenía pavor a su tremenda herramienta. Después ya más envalentonado lo comencé a tener en cuenta, pero en fin, varias veces elegí por algún otro dentro de las opiones que tenía, y finalmente empezó a ocurrir que estaba casi siempre fuera del país.
Así que cuando me enteré de que está otra vez por aquí decidí no postergarlo más. A pesar de su cotización bastante salada para mi presupuesto.
Debo decir que es un flaco de primera. Estéticamente va en gustos: ya sé que sus rasgos aindiados no gustan a muchos. No es mi caso, yo que deliro por una piel morena y un armamento renegrido como suele darse en los mestizos. Su cuerpo es perfecto para mi gusto, alto y con un grado justo (a mi criterio) de desarrollo muscular, apenas marcadito, nada patova, con cintura esbelta y abdomen chato. Su trato es excelente, macho pero bien tranqui y buena onda. Conversación razonable ... uno no se pone a hacer filosofía en estos trances, pero es bueno encontrar gente que puede hablar con soltura.
Su desempeño sexual ... ya ha sido ampliamente descrito aquí. Esa verga es un poema, ningún problema de erección y dándose la oportunidad de acabar (que involucra un plus) ... un geyser.
No es de los afectos a muchos chiches ... no besa, no besos negros ... lo de él es dejarse hacer sexo oral y garchar. Pero encuentra la forma de ser participativo al mismo tiempo, no es una bolsa de papas.
Hace pocos días renovó su carpeta de fotos en soytuyo, con muy buenas fotos tomadas en Chile muy recientemente. Aun mejores que las que venía colocando anteriormente.
Como dije, es muy caro para mí, posiblemente sea mi única vez con él. Pero pagué con alegría los 250 que está cobrando, más los 50 adicionales del lechazo. Será mi festejo tradicional de fin de año. Los interesados aprovechen, en unas tres semanas se va otra vez, ahora a Mexico.
Atiende en su departamento, razonable, calle Sarmiento 15xx frente al C. Cultural.
Para los que quieran leer otras xp en el foro, las hay con los distintos nombres que ha usado: Quimey, Edyjr., Junior.