Wenas queridos,el sabado me mande a verlo a Ariel

para hacer algo con la minita que labura con el Cameron

Llegue al depto,simpre todo muy limpio y ordenado,Cameron estaba esperandome en el dormitorio(hermoza pendeja!! con lenceria completamente blanca....medias de red q me encanta) me saque la ropa y empeso la fiestita..empese a los besos y franeleo con la pendeja mientras Ariel era observador...luego entre ella y el me empesaron a comer la pij...y yo le comia el culito a Cameron..que delicia....al ratito los puse a ambos en cuatro en la cama y empese a comerles el culo a los dos...no sabia con cual quedarme jeje y entonces la nena me pidio pija...se sento encima mio mientras Ari me puso la pij..en la boca y entre la nena y yo lo mamabamos a el....un verdadero extasis....
Despues de estar asi jugando un rato,me dio Ganas de ponerla en el tremendo culo de Ariel y el acostado boca abajo me entrego el orto y mientras la cojia la nena me estimulaba a mi con su lengua en mi trasero...asi que en esa posicion sintiendo placer por ambos frentes no pude mas de la calentura y les di toda la leche...quede muerto ja
Ariel como siempre,muy buena onda y muy bien cuidado fisicamente,y Cameron una divina la pendeja,
El gift fue de 400
Me di una ducha y raje para el laburo...muy relajado je
Salutes!!